Delirium Advertising, agencia especializada en la creación de contenidos omnicanal con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, suma Idilia Foods a su cartera de clientes.

Delirium ha sido escogida por Idilia Foods (www.idilia.es) para encargarse de la producción diaria de assets digitales para sus marcas ColaCao y Nocilla. Mediante este acuerdo, Delirium entra en el pool de partners de Idilia Foods con el objetivo de cubrir sus necesidades de producción diarias en un entorno real time en el que priman la rapidez y la agilidad.

Gracias a la metodología propia de la agencia basada en la optimización de procesos y en un equipo in-house con los mejores perfiles para dar respuesta a las necesidades de producción del mercado (copys creativos, diseñadores, motion graphics, edición de video y producción 3D…), Delirium sigue afianzando su posición como content factory de referencia del mercado.

Para Albert Colet, CEO y fundador de Delirium, “trabajar para marcas como ColaCao o Nocilla es todo un reto y asimismo, una prueba más de la materialización de un nuevo modelo de agencia que desde Delirium llevamos años construyendo”.


Más información relacionada con los proyectos que Delirium ha desarrollado para Idilia Foods:

  • Producción de assets digitales para Nocilla.
  • Producción de assets digitales para Colacao.