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BRICO DEPÔT

  • ESTRATEGIA Y CONTENIDOS DIGITALES

Conceptualización de la estrategia digital para el desembarco de la marca en redes sociales —Instagram, Facebook y Youtube— a través de la creación de una voz propia y de la planificación de contenidos que promueven los valores Brico Depôt y conectan con su target.

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  • CONTENIDOS EN REDES SOCIALES

Definición de territorios de comunicación para las redes sociales de Brico Depôt en base a objetivos estratégicos. Los contenidos, tanto a nivel visual como conceptual, buscan aumentar la notoriedad y el awareness sobre la marca, así como fomentar una interacción y un diálogo en constante evolución.

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  • CONTENIDO AUDIOVISUAL

Producción de piezas audiovisuales —dirección creativa, guion, producción, grabación, edición y difusión— para las redes sociales y el canal de Youtube de la marca. Estos contenidos contribuyen al posicionamiento de la marca como referente en el sector del bricolaje y la acercan al consumidor, fortaleciendo el engagement.

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  • BLOG

Creación y desarrollo de publicaciones para el blog de la marca. La selección de los contenidos se hace con carácter estratégico en base a los key moments que marcan el calendario comercial del cliente. Con ellos, se consigue un mejor posicionamiento SEO y el mantenimiento de la marca en el top of mind de los consumidores.

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  • CREACIÓN DE CAMPAÑAS

Definición de campañas creativas orientadas a objetivos para los principales canales de difusión de la marca, tanto a nivel online —social ads, promoted posts, redes sociales y Youtube—, como offline, en el punto de venta.

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