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CARE+ SUEÑO REPARADOR

  • CAMPAÑA DIGITAL

Definición estratégica y creativa para el lanzamiento en medios digitales de Sueño Reparador de Care+ con el objetivo de generar brand awareness.

Producción de todos los assets de la campaña presentes en diferentes medios planificados: Instagram, Facebook, Google Display, Youtube, Movistar+, La Vanguardia y Spotify.

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  • INFLUENCE MARKETING

Casting, negociación y seguimiento de los contenidos generados por influencers relevantes —Macarena Gómez, Nuria Roca y Fernando Tejero— para dar a conocer los atributos del producto y mejorar el engagement con el público objetivo.

KPI’s globales de la campaña:

· Inversión: 22.000€.

· Duración: 3 semanas.

· Publicaciones: 1 post + 2 stories por influencer.

· Alcance: 1.027.476 usuarios.

· Likes: 30.875.

· Comentarios: 1.200.

· Incremento de seguidores: 2.453.

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  • PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS

Planificación estratégica y compra de medios afines al Buyer Persona (Instagram, Facebook, Google Display, Youtube, Movistar+, La Vanguardia y Spotify) con el objetivo de generar notoriedad y tráfico al website de Care+.

KPI’s globales de la campaña:

· Duración de la campaña: 6 semanas.

· Inversión: 70.000€.

· Alcance: 60.610.000 impresiones.

· Tráfico al website: 376.300 usuarios únicos.

· CTR medio: 0,62%.

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