Delirium Advertising

Sala de Prensa

  • 09 de Marzo 2020

    ADRI BARCELONA, NUEVO COPY EN DELIRIUM ADVERTISING

    El equipo creativo de Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción diaria de contenidos omnicanal, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, suma a Adri Barcelona como copy.

    Cerrar - Close

    ADRI BARCELONA, NUEVO COPY EN DELIRIUM ADVERTISING

    El equipo creativo de Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción diaria de contenidos omnicanal, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, suma a Adri Barcelona como copy.

    Barcelona es graduado por la ESCAC (especialidad de guion y redacción creativa) y posee un Máster en marketing creativo. Asimismo, ha realizado estudios especializados en creatividad publicitaria en Zinkproject.

    Adri Barcelona se incorpora a Delirium tras una carrera internacional en Finlandia, Suecia y España donde ha trabajado como copywriter para empresas como Proximity, kostomer.com, Escándalo Films o Josefin Liljeqvist.

    Este nueva incorporación se enmarca en la apuesta de Delirium por seguir aportando valor añadido a sus clientes a través de la generación de contenidos diferenciales y estratégicos, no solo únicos sino también más eficaces.

  • 05 de Marzo 2020

    DELIRIUM GANA LA CUENTA DE NEOSITRÍN

    Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción diaria de contenidos omnicanal, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, sigue sumando clientes a su practice de salud con la reciente incorporación de Neositrín (STADA) a su portfolio.

    Cerrar - Close

    DELIRIUM GANA LA CUENTA DE NEOSITRÍN (STADA)

    Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción diaria de contenidos omnicanal, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, sigue sumando clientes a su practice de salud con la reciente incorporación de Neositrín (STADA) a su portfolio.

    STADA ha vuelto a confiar en la agencia una vez más y le ha asignado la gestión de Neositrín, tratamiento pediculicida, a través de un proyecto integral de canales digitales que incluye creación de contenidos para RRSS, mejora de website, SEO, SEM y social ads entre otros aspectos. Delirium ya trabajaba para STADA dando servicio a sus marcas Care+, Hirudoid y Algesal.

    Junto a otros, el sector farmacéutico es una de las áreas de expertise más vinculadas a Delirium desde sus inicios. Además de STADA, entre los clientes actuales y recientes de la agencia destacan empresas líderes como Laboratorios Lacer, Almirall, Uriach, Laboratorios Viñas o Chiesi, entre otros.

  • 18 de Febrero 2020

    LARA A. SERODIO, PROMOCIONADA AL PUESTO DE DIRECTORA CREATIVA EJECUTIVA DE DELIRIUM

    Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción diaria de contenidos omnicanal, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, ha nombrado a Lara A. Serodio como Directora Creativa Ejecutiva.

    Cerrar - Close

    LARA A. SERODIO, PROMOCIONADA AL PUESTO DE DIRECTORA CREATIVA EJECUTIVA DE DELIRIUM

    Desde ahora Serodio se responsabilizará de liderar el área creativa de la agencia a través del diseño de estrategias de clientes, apoyo en proyectos de nuevo negocio y aporte de creatividad de forma transversal.

    Serodio se incorporó a Delirium en 2018 tras desarrollar una carrera con más de 10 años de experiencia en gestión de contenido, audiovisuales y storytelling para empresas como El Terrat o IFE & Fight Time. Desde entonces, ha formado parte del equipo de copy de Delirium realizando funciones de copywriter creativa senior.

    La nueva directora del área creativa es graduada por la ESCAC (especialidad de guion) y posee un Máster en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales por la Universidad de Barcelona. Asimismo, es autora de varias obras de ficción y correctora, editora y traductora editorial para Grupo Planeta, Penguin Random House y Duomo Ediciones, entre otros.

  • 06 de Febrero 2020

    DELIRIUM REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE DATA SCIENCE CON LA INCORPORACIÓN DE SERGI CASELLES

    Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en la creación de contenidos omnicanal y generación de audiencias con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, ha reforzado su equipo con la incorporación de Sergi Caselles, nuevo planificador estratégico de la agencia.

    Cerrar - Close

    DELIRIUM REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE DATA SCIENCE CON LA INCORPORACIÓN DE SERGI CASELLES

    Licenciado en ingeniería en organización industrial por la EUSS (UAB) acumula más de un lustro de experiencia en planificación estratégica.

    Tras su etapa como consultor de negocio en Eurecat – Centro Tecnológico de Cataluña, Caselles pasa posteriormente a desarrollar su carrera profesional como consultor en marketing digital en Mister Kinglish y en Google Ads Project – Teleperformance, organización global que colabora con Google dando soporte a agencias y anunciantes en la optimización de sus campañas publicitarias a nivel internacional.

    Albert Colet, CEO y fundador de la compañía, ha señalado que “la incorporación de Sergi es una muestra más de nuestra apuesta por seguir aportando un valor añadido diferencial a nuestros clientes a través de la creación no sólo de contenidos únicos sino también más eficaces”.

  • 11 de Junio 2019

    XAVIER MORTÉS, NUEVO CLIENT SERVICES DIRECTOR DE DELIRIUM

    Delirium, agencia de comunicación especializada en la creación de contenidos omnicanal y generación de audiencias con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, ha nombrado a Xavier Mortés como Client Services Director. En su nueva posición, Xavier Mortés contribuirá a reforzar la visión estratégica de Delirium y a consolidar el posicionamiento de la compañía en el sector.

    Cerrar - Close

    XAVIER MORTÉS, NUEVO CLIENT SERVICES DIRECTOR DE DELIRIUM

    Delirium, agencia de comunicación especializada en la creación de contenidos omnicanal y generación de audiencias con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, ha nombrado a Xavier Mortés como Client Services Director. En su nueva posición, Xavier Mortés contribuirá a reforzar la visión estratégica de Delirium y a consolidar el posicionamiento de la compañía en el sector.

    La vocación de Xavier Mortés es “aportar a nuestros clientes una metodología diferencial y única de generación de contenido a través de una fuerte base estratégica centrada en la optimización de recursos en todas sus fases. Todo ello, a través de un equipo in-house capaz de dar respuestas rápidas y creativas a los retos cada vez más exigentes a los que se enfrentan las marcas para tangibilizar sus historias”.

    Xavier Mortés cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y las RRPP. Antes de incorporarse a Delirium, Mortés trabajó los últimos diez años en Hill+Knowlton Strategies como director del área de consumo liderando el servicio para cuentas como IHG, Mattel, McCormick, GBfoods o Pioneer. Anteriormente trabajó en Havas Sports, Antena 3 TV y Octagon. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE.

    Mortés reportará directamente a Albert Colet, CEO y fundador de la compañía, quien ha señalado que “la incorporación de Xavier es una apuesta de la agencia para seguir dotando de valor a nuestro servicio. El tiempo del consumidor es un recurso cada vez más escaso y las marcas deben ser capaces de generar experiencias memorables. Ante un panorama comunicativo cada vez más atomizado, competitivo y disperso no solo es esencial para las marcas explicar su historia de la manera más relevante para sus audiencias sino hacerlo de forma constante, sostenible y ágil”.

  • 15 de Abril 2019

    EMPEZAMOS A TRABAJAR CON BRICODEPÔT

    Ya podemos anunciar que hemos ganado un nuevo cliente: BricoDepôt. A partir de ahora, lideraremos la definición estratégica, la creatividad y la producción de contenidos digitales en sus redes sociales y blog.

    Cerrar - Close

    EMPEZAMOS A TRABAJAR CON BRICODEPÔT

    Ya podemos anunciar que hemos ganado un nuevo cliente: BricoDepôt. A partir de ahora, lideraremos la definición estratégica, la creatividad y la producción de contenidos digitales en sus redes sociales y blog.

    La cadena de tiendas especializadas en decoración y bricolaje confía en nuestro equipo para desarrollar su nueva estrategia digital. ¡Manos a la obra!

Volver arriba