Delirium Advertising

Sala de Prensa

  • 29 de Marzo 2022

    DELIRIUM GANA LA CUENTA DE FUNDACIÓN FERO

    La Fundación Fero ha elegido a Delirium como su socio de comunicación digital. Este paso refleja su firme compromiso de llevar su propósito fundacional a nuevas audiencias públicas y explorar nuevas vías de financiación.

    Cerrar - Close

    DELIRIUM GANA LA CUENTA DE FUNDACIÓN FERO

    Fundación FERO, fundación privada dedicada a la investigación oncológica fundada en 2001 por el Dr. José Baselga y presidida en la actualidad por Sol Daurella, ha elegido a Delirium como partner de comunicación digital dentro de su firme apuesta por hacer llegar su propósito fundacional a nuevos públicos y trabajar nuevas vías de captación.

    Delirium liderará la estrategia digital de la fundación y su misión principal consistirá en la conceptualización y diseño de contenidos para sus redes sociales, la planificación y dinamización de los mismos, así como la actualización y reenfoque de los canales propios de la fundación (web, blog).

    El proyecto de Fundación FERO pone énfasis en la investigación traslacional en cáncer, es decir, en la transmisión de los resultados de la investigación básica a la clínica mediante la colaboración y liderazgo de todos los agentes implicados. La integración de estas dos áreas permite acortar el tiempo de aprobación de nuevos fármacos, mejora el diagnóstico de la enfermedad y contribuye a que los pacientes se beneficien de forma más rápida de los avances científicos contra el cáncer.

    Según Albert Colet, CEO de Delirium, “nos sentimos muy afortunados de poder contribuir a través de nuestro trabajo diario a la difusión de un propósito tan noble como el de Fundación FERO”.

    En palabras de Ruben Ventura, director de FERO, “queremos apostar por los canales digitales para visibilizar nuestra labor, y Delirium nos ofrece un gran conocimiento de estos contenidos, además de una apuesta fresca y personalizada a nuestras necesidades”.

  • 22 de Marzo 2022

    MARCOS ARTEAGA, NUEVO DIRECTOR DE GROWTH & PERFORMANCE MARKETING DE DELIRIUM

    Delirium Advertising, la agencia que integra estrategia, creatividad, producción de contenidos y performance marketing, nombra a Marcos Arteaga nuevo director de Growth & Performance Marketing.

    Cerrar - Close

    MARCOS ARTEAGA, NUEVO DIRECTOR DE GROWTH & PERFORMANCE MARKETING DE DELIRIUM

    Tras empezar su carrera como Consultor en Redes Sociales y tras varios años como Blogger, en 2010 se unió al equipo de Delirium Advertising como Director de Social Media para marcas como Donuts, Donettes, Qé y La Bella Easo, entre otras. En 2013, Marcos empezó la aventura norteamericana que le llevó a trabajar con MindGeek (empresa de contenidos con más de 120 millones de visitas al día), empezando como Community Manager, y acabando como Senior Digital Marketing Specialist.

    A esa experiencia se le sumaron 4 años en Future PLC (perteneciente al FTSE 250 Index Londinense), empresa de medios británica con más de 200 marcas (incluyendo TechRadar, PC Gamer, y Marie Claire), donde se fortaleció como profesional de Growth Marketing.

    Tras su experiencia como Media Buyer para marcas DTC de Moda y Belleza, creó y estableció el equipo de Growth y Performance Marketing en la agencia canadiense Sekoia.

    Con su retorno a Delirium, Marcos liderará el equipo de Growth & Performance Marketing de la agencia desde Montreal sumando su amplia experiencia en Marketing de Resultados y potenciando la expansión de Delirium al otro lado del Atlántico.

    Albert Colet, CEO y fundador de la compañía, ha señalado que “Marcos Arteaga es un gran conocedor de la metodología de trabajo agile que tenemos en Delirium y que nos permite producir grandes volúmenes de contenidos y campañas en tiempo real asegurando un elevado estándar de calidad. Su capacidad de liderazgo y su conocimiento del Performance Marketing nacional e internacional es un activo que nos permitirá avanzar en el plan de expansión de la compañía en los próximos años”.

  • 12 de Enero 2022

    CRISTINA GARCÍA, NUEVA DIRECTORA CREATIVA EJECUTIVA DE DELIRIUM

    Delirium Advertising, la agencia que integra estrategia, creatividad y producción de contenidos omnicanal, nombra a Cristina García como nueva Directora Creativa Ejecutiva de la agencia.

    Cerrar - Close

    CRISTINA GARCÍA, NUEVA DIRECTORA CREATIVA EJECUTIVA DE DELIRIUM

    Delirium Advertising, la agencia que integra estrategia, creatividad y producción de contenidos omnicanal, nombra a Cristina García como nueva Directora Creativa Ejecutiva de la agencia.

    Graduada en Comunicación Audiovisual (UAB) y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por la ESIC Business & Marketing School, Cristina comenzó su trayectoria como copywriter en el Departamento Comercial de Mediaset España para continuar su carrera como redactora y guionista en varios programas de televisión como Operación Triunfo (TVE), The Wall (Telecinco), Cazamariposas (Divinity) o Catalunya Directe (8TV).

    En 2019 se incorporó al equipo de Delirium como copy creativa y desde entonces ha estado trabajando para clientes como Puig, Revlon, Colacao y Nocilla entre otros.

    Con este nombramiento Cristina liderará el área creativa de la agencia, dará su apoyo en proyectos de nuevo negocio, aportará creatividad de forma transversal para clientes nacionales e internacionales y reportará directamente a Albert Colet, CEO y fundador de la compañía, quien ha señalado que “el nombramiento de Cristina aporta un valor estratégico muy importante a nuestra compañía. Además, tiene lugar en un momento de fuerte crecimiento de la agencia y es fruto de su capacidad creativa, de su altísimo nivel de autoexigencia, del conocimiento profundo de los valores de Delirium y de su capacidad de liderazgo”.

  • 01 de Octubre 2021

    DELIRIUM GANA LA CUENTA DE LACER ORAL HEALTH

    Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción diaria de contenidos omnicanal, sigue sumando clientes a su practice de salud con la incorporación de Lacer Oral Health a su portfolio.

    Cerrar - Close

    DELIRIUM GANA LA CUENTA DE LACER ORAL HEALTH

    Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción diaria de contenidos omnicanal, sigue sumando clientes a su practice de salud con la incorporación de Lacer Oral Health a su portfolio.

    Delirium ha sido elegida por Lacer para encargarse de la definición estratégica y creativa así como el desarrollo fullstack de su nuevo website (www.laceroralhealth.com). Además, Delirium será la agencia encargada de la estrategia, la creación de los contenidos y la gestión integral de las redes sociales de la línea Oral Health de Lacer.

    Junto a otros, el sector farmacéutico es una de las áreas de expertise más vinculadas a Delirium desde sus inicios. Además de Laboratorios Lacer, entre los clientes actuales y recientes de la agencia destacan empresas líderes como Laboratorios Stada, Almirall, Laboratorios Viñas, Mayoly Spindler, Uriach o Chiesi, entre otras.

  • 22 de Marzo 2021

    DELIRIUM, SELECCIONADA COMO CONTENT FACTORY DE IDILIA FOODS

    Delirium Advertising, agencia especializada en la creación de contenidos omnicanal con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, suma Idilia Foods a su cartera de clientes.

    Cerrar - Close

    DELIRIUM, SELECCIONADA COMO CONTENT FACTORY DE IDILIA FOODS

    Delirium Advertising, agencia especializada en la creación de contenidos omnicanal con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, suma Idilia Foods a su cartera de clientes.

    Delirium ha sido escogida por Idilia Foods para encargarse de la producción diaria de assets digitales para sus marcas ColaCao y Nocilla. Mediante este acuerdo, Delirium entra en el pool de partners de Idilia Foods con el objetivo de cubrir sus necesidades de producción diarias en un entorno real time en el que priman la rapidez y la agilidad.

    Gracias a la metodología propia de la agencia basada en la optimización de procesos y en un equipo in-house con los mejores perfiles para dar respuesta a las necesidades de producción del mercado (copys creativos, diseñadores, motion graphics, edición de video y producción 3D…), Delirium sigue afianzando su posición como content factory de referencia del mercado.

    Para Albert Colet, CEO y fundador de Delirium, “trabajar para marcas como ColaCao o Nocilla es todo un reto y asimismo, una prueba más de la materialización de un nuevo modelo de agencia que desde Delirium llevamos años construyendo”.

  • 05 de Marzo 2020

    DELIRIUM GANA LA CUENTA DE NEOSITRÍN

    Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción diaria de contenidos omnicanal, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, sigue sumando clientes a su practice de salud con la reciente incorporación de Neositrín (STADA) a su portfolio.

    Cerrar - Close

    DELIRIUM GANA LA CUENTA DE NEOSITRÍN (STADA)

    Delirium Advertising, agencia de comunicación especializada en estrategia, creatividad y producción diaria de contenidos omnicanal, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, sigue sumando clientes a su practice de salud con la reciente incorporación de Neositrín (STADA) a su portfolio.

    STADA ha vuelto a confiar en la agencia una vez más y le ha asignado la gestión de Neositrín, tratamiento pediculicida, a través de un proyecto integral de canales digitales que incluye creación de contenidos para RRSS, mejora de website, SEO, SEM y social ads entre otros aspectos. Delirium ya trabajaba para STADA dando servicio a sus marcas Care+, Hirudoid y Algesal.

    Junto a otros, el sector farmacéutico es una de las áreas de expertise más vinculadas a Delirium desde sus inicios. Además de STADA, entre los clientes actuales y recientes de la agencia destacan empresas líderes como Laboratorios Lacer, Almirall, Uriach, Laboratorios Viñas o Chiesi, entre otros.

Volver arriba