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Sala de Prensa

  • 24 de Enero 2018

    ACOMPAÑAMOS A PUNTO BLANCO A LA 080 BARCELONA FASHION

    La firma española de ropa interior Punto Blanco nos ha elegido para desarrollar parte de su estrategia de relaciones públicas durante la 21ª Edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

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    ACOMPAÑAMOS A PUNTO BLANCO A LA 080 BARCELONA FASHION

    La firma española de ropa interior Punto Blanco nos ha elegido para desarrollar parte de su estrategia de relaciones públicas durante la 21ª Edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

    Desde The Alteraction Group, grupo global de comunicación one stop shop del que formamos parte, junto a Estudio Roca (estudioroca.net) seremos los encargados de planificar la estrategia de influencers y celebrities que acudirán al front row de su desfile.

    La dilatada experiencia de The Alteraction Group con clientes del sector moda como Puig, Andrés Sardá o Sita Murt entre otros, ha hecho que Punto Blanco haya confiado en nosotros.

  • 24 de Enero 2018

    SOMOS LA NUEVA AGENCIA DIGITAL DE 10XDIEZ

    La cadena de tiendas del hogar 10xDiez ha confiado en Delirium para el desarrollo de su estrategia digital y la creación de contenidos en redes sociales para generar tráfico a su tienda online.

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    SOMOS LA NUEVA AGENCIA DIGITAL DE 10XDIEZ

    La cadena de tiendas del hogar 10xDiez ha confiado en Delirium para el desarrollo de su estrategia digital y la creación de contenidos en redes sociales para generar tráfico a su tienda online.

    A partir de ahora seremos los encargados de la definición, planificación y dinamización de los contenidos en Instagram, Facebook y Twitter así como el desarrollo de campañas de Social Ads. Además, monitorizaremos los diferentes perfiles y crearemos informes con análisis de resultados cuantitativos y cualitativos de la actividad de la marca.

    La experiencia de Delirium en el entorno digital con marcas como Freixenet, Anna Cortina o Customima ha hecho que 10xDiez se sume a nuestro portfolio de clientes y acredite nuestro experitise y dominio en redes sociales.

  • 08 de Enero 2018

    BIMBO ELIGE A DELIRIUM PARA DESARROLLAR SU NUEVO WEBSITE

    La multinacional de alimentación Bimbo nos ha elegido para el desarrollo de su nuevo website corporativo en España.

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    BIMBO ELIGE A DELIRIUM PARA DESARROLLAR SU NUEVO WEBSITE

    La multinacional de alimentación Bimbo nos ha elegido para el desarrollo de su nuevo website corporativo en España (www.grupobimbo.com).

    Nuestra experiencia en el desarrollo de websites corporativos para marcas como Freixenet, Puig o Almirall, así como nuestra especialización en la generación de contenidos para entornos digitales ha hecho que Bimbo nos haya elegido para este nuevo proyecto que se iniciará a mediados del primer trimestre de 2018.

    La incorporación de Bimbo al portfolio de clientes de Delirium refuerza nuestro posicionamiento como agencia experta en el sector de la alimentación y el gran consumo.

  • 20 de Octubre 2017

    LA EXCLUSIVA MARCA DE BOLSOS ANNA CORTINA CONFÍA EN DELIRIUM

    La reconocida diseñadora Anna Cortina cuenta con nosotros para desarrollar la comunicación del nuevo proyecto empresarial que ha creado junto a su equipo creativo: AnnaCortina.com

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    LA EXCLUSIVA MARCA DE BOLSOS ANNA CORTINA CONFÍA EN DELIRIUM

    La reconocida diseñadora Anna Cortina cuenta con nosotros para desarrollar la comunicación del nuevo proyecto empresarial que ha creado junto a su equipo creativo: AnnaCortina.com

    Anna Cortina es una firma de bolsos de edición limitada creados artesanalmente, con materiales de la máxima calidad y personalizados con ilustraciones hechas a mano por diferentes artistas internacionales.

    Nuestra especialización en el sector de la moda fue determinante a la hora de elegirnos para ser su agencia de comunicación integral para desarrollo e implementación a nivel internacional de su estrategia de marca, los contenidos para sus redes sociales, la optimización y mantenimiento del ecommerce así como acciones de influencial marketing y relaciones públicas.

  • 26 de Enero 2017

    TANIT, DE LABORATORIOS VIÑAS, SE SUMA A NUESTRO PORTFOLIO

    Tanit, la marca farmacéutica de productos para tratar las manchas de la piel, confía en Delirium para el desarrollo de su estrategia de comunicación.

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    TANIT, DE LABORATORIOS VIÑAS, SE SUMA A NUESTRO PORTFOLIO

    Tanit, la marca farmacéutica de productos para tratar las manchas de la piel, confía en Delirium para el desarrollo de su estrategia de comunicación.

    A partir de ahora, seremos los encargados de definir la nueva línea editorial a seguir en su comunicación digital, la creación de su nuevo website y la planificación, creación y gestión de los contenidos de la marca en redes sociales y las estrategias de influencial marketing.

    También desarrollaremos las piezas de comunicación para prescriptores así como para el punto de venta con el objetivo de dar a conocer toda la gama de productos y su ritual de belleza.

    La incorporación de Tanit al portfolio de clientes de Delirium refuerza nuestro posicionamiento como agencia experta en el sector salud.

  • 19 de Septiembre 2016

    NUEVOS TIEMPOS PARA FLOGOPROFEN DE LA MANO DE DELIRIUM

    Laboratorios Chiesi se ha decidido por Delirium como agencia encargada de relanzar uno de los productos más emblemáticos de la compañía y de la farmacia: Flogoprofen.

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    Laboratorios Chiesi se ha decidido por Delirium como agencia encargada de relanzar uno de los productos más emblemáticos de la compañía y de la farmacia: Flogoprofen.

    De esta forma, la estrategia de Delirium se ha basado en posicionar de nuevo este producto en el top of mind del consumidor gracias a como se le ha reconocido históricamente tanto en la calle como en el punto de venta.

    Para ello, trabajaremos una campaña integral basada en un spot para televisión; gráficas para medios de comunicación; elementos para punto de venta y materiales específicos para prescriptores; y diferentes piezas para el entorno digital (website, adaptaciones, banners, etc.).

    La ampliación de nuestro portfolio de marcas con una marca como Flogoprofen afianza nuestra apuesta por el sector de la salud.

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