Delirium Advertising

Sala de Prensa

  • 26 de Enero 2017

    TANIT, DE LABORATORIOS VIÑAS, SE SUMA A NUESTRO PORTFOLIO

    Tanit, la marca farmacéutica de productos para tratar las manchas de la piel, confía en Delirium para el desarrollo de su estrategia de comunicación.

    Cerrar - Close

    TANIT, DE LABORATORIOS VIÑAS, SE SUMA A NUESTRO PORTFOLIO

    Tanit, la marca farmacéutica de productos para tratar las manchas de la piel, confía en Delirium para el desarrollo de su estrategia de comunicación.

    A partir de ahora, seremos los encargados de definir la nueva línea editorial a seguir en su comunicación digital, la creación de su nuevo website y la planificación, creación y gestión de los contenidos de la marca en redes sociales y las estrategias de influencial marketing.

    También desarrollaremos las piezas de comunicación para prescriptores así como para el punto de venta con el objetivo de dar a conocer toda la gama de productos y su ritual de belleza.

    La incorporación de Tanit al portfolio de clientes de Delirium refuerza nuestro posicionamiento como agencia experta en el sector salud.

  • 19 de Septiembre 2016

    NUEVOS TIEMPOS PARA FLOGOPROFEN DE LA MANO DE DELIRIUM

    Laboratorios Chiesi se ha decidido por Delirium como agencia encargada de relanzar uno de los productos más emblemáticos de la compañía y de la farmacia: Flogoprofen.

    Cerrar - Close

    Laboratorios Chiesi se ha decidido por Delirium como agencia encargada de relanzar uno de los productos más emblemáticos de la compañía y de la farmacia: Flogoprofen.

    De esta forma, la estrategia de Delirium se ha basado en posicionar de nuevo este producto en el top of mind del consumidor gracias a como se le ha reconocido históricamente tanto en la calle como en el punto de venta.

    Para ello, trabajaremos una campaña integral basada en un spot para televisión; gráficas para medios de comunicación; elementos para punto de venta y materiales específicos para prescriptores; y diferentes piezas para el entorno digital (website, adaptaciones, banners, etc.).

    La ampliación de nuestro portfolio de marcas con una marca como Flogoprofen afianza nuestra apuesta por el sector de la salud.

  • 01 de Junio 2016

    FREIXENET HA ESCOGIDO A DELIRIUM PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVO WEBSITE CORPORATIVO

    Tras participar en un concurso junto a otras tres agencias, Delirium ha sido la seleccionada para conceptualizar y desarrollar el nuevo website de Freixenet.

    Cerrar - Close

    FREIXENET HA ESCOGIDO A DELIRIUM PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVO WEBSITE CORPORATIVO

    Tras participar en un concurso junto a otras tres agencias, Delirium ha sido la seleccionada para conceptualizar y desarrollar el nuevo website de Freixenet.

    La propuesta de Delirium basa la estrategia en no sólo llevar a cabo un update en el diseño, sino en convertir a Freixenet en una marca de cava aspiracional para el público objetivo a través de la generación de contenidos storytelling y códigos visuales premium.

    Freixenet se suma así a la cartera de clientes de Delirium entre los que destacan Antonio Puig, CaixaBank, Almirall y FC Barcelona entre otros.

Volver arriba
cerrar

¿Quieres que
te llamemos?

Deja tus datos y
contactaremos contigo

Horario: 9 - 19h de lunes a viernes

¡Muchas gracias!

Un especialista contactará contigo lo antes posible para atenderte de forma personalizada