Delirium Advertising

Sala de Prensa

  • 01 de Junio 2016

    FREIXENET HA ESCOGIDO A DELIRIUM PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVO WEBSITE CORPORATIVO

    Tras participar en un concurso junto a otras tres agencias, Delirium ha sido la seleccionada para conceptualizar y desarrollar el nuevo website de Freixenet.

    Cerrar - Close

    FREIXENET HA ESCOGIDO A DELIRIUM PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVO WEBSITE CORPORATIVO

    Tras participar en un concurso junto a otras tres agencias, Delirium ha sido la seleccionada para conceptualizar y desarrollar el nuevo website de Freixenet.

    La propuesta de Delirium basa la estrategia en no sólo llevar a cabo un update en el diseño, sino en convertir a Freixenet en una marca de cava aspiracional para el público objetivo a través de la generación de contenidos storytelling y códigos visuales premium.

    Freixenet se suma así a la cartera de clientes de Delirium entre los que destacan Antonio Puig, CaixaBank, Almirall y FC Barcelona entre otros.

Volver arriba