Últimas noticias

Team Building

Celebramos el Delirium Summer Sumit 22

Acostumbrados a marcarnos objetivos cada día, el de este evento lo teníamos clarísimo: que todo el mundo lo pasara bien.

Delirium gana la cuenta de Fundación FERO

Delirium gana la cuenta de Fundación FERO

Delirium liderará la estrategia digital de la fundación y su misión principal consistirá en la conceptualización y diseño de contenidos.

Aidha Klher

Aidha Klher confía en Delirium su nueva gama de coloración Apricot.

Delirium se encargará del desarrollo de la imagen de la marca, el nuevo packaging y materiales de venta como son la carta de color, expositores y…

Cristina García nueva Directora Creativa

Cristina García, nueva Directora Creativa Ejecutiva

Con este nombramiento Cristina liderará el área creativa de la agencia y aportará creatividad de forma transversal.

robata

Delirium amplia su cartera de clientes con Robata, el restaurante japonés de referencia en Barcelona.

Delirium será la agencia encargada de gestionar los perfiles sociales de la marca.

Team Building

Celebramos el Delirium Summer Sumit 22

Acostumbrados a marcarnos objetivos cada día, el de este evento lo teníamos clarísimo: que todo el mundo lo pasara bien.

Delirium gana la cuenta de Fundación FERO

Delirium gana la cuenta de Fundación FERO

Delirium liderará la estrategia digital de la fundación y su misión principal consistirá en la conceptualización y diseño de contenidos.

Aidha Klher

Aidha Klher confía en Delirium su nueva gama de coloración Apricot.

Delirium se encargará del desarrollo de la imagen de la marca, el nuevo packaging y materiales de venta como son la carta de color, expositores y…

Cristina García nueva Directora Creativa

Cristina García, nueva Directora Creativa Ejecutiva

Con este nombramiento Cristina liderará el área creativa de la agencia y aportará creatividad de forma transversal.

robata

Delirium amplia su cartera de clientes con Robata, el restaurante japonés de referencia en Barcelona.

Delirium será la agencia encargada de gestionar los perfiles sociales de la marca.