Estrategia y contenidos digitales
Creación y lanzamiento internacional de “Mimetic”, la nueva colección de Lakmé 2016: conceptualización y desarrollo creativo; producción fotográfica (shooting, casting, etc.); creación y producción del film collection; grabación y edición de vídeos formativos acerca de la colección; branding y diseño de diferentes piezas para medios de comunicación, punto de venta, ferias, etc.
Contenidos en redes sociales
Definición de territorios de comunicación para las redes sociales de Brico Depôt en base a objetivos estratégicos. Los contenidos, tanto a nivel visual como conceptual, buscan aumentar la notoriedad y el awareness sobre la marca, así como fomentar una interacción y un diálogo en constante evolución.
Contenido audiovisual
Producción de piezas audiovisuales —dirección creativa, guion, producción, grabación, edición y difusión— para las redes sociales y el canal de Youtube de la marca. Estos contenidos contribuyen al posicionamiento de la marca como referente en el sector del bricolaje y la acercan al consumidor, fortaleciendo el engagement.
Blog
Creación y desarrollo de publicaciones para el blog de la marca. La selección de los contenidos se hace con carácter estratégico en base a los key moments que marcan el calendario comercial del cliente. Con ellos, se consigue un mejor posicionamiento SEO y el mantenimiento de la marca en el top of mind de los consumidores.
Creación de campañas
Definición de campañas creativas orientadas a objetivos para los principales canales de difusión de la marca, tanto a nivel online —social ads, promoted posts, redes sociales y Youtube—, como offline, en el punto de venta.