Creación de la nueva web
Definición estratégica del posicionamiento de Lacer en el entorno digital. Conceptualización, dirección artística y desarrollo de la web de la marca.
Mantenimiento de los contenidos, evolución y desarrollo de nuevas secciones con contenido multimedia afines a las necesidades de los consumidores reduciendo la tasa de rebote, reteniendo a la audiencia y mejorando la fidelización y la predisposición de compra.
ESTRATEGIA DIGITAL & REDES SOCIALES
Conceptualización y desarrollo de la estrategia digital de la marca en redes sociales —Instagram y Facebook— mediante la creación de una identidad propia y la planificación de contenidos que generen engagement con sus diversos targets.
Conceptualización de territorios de comunicación en RRSS adaptados a los objetivos estratégicos de la marca. Creación de contenido que pretende generar notoriedad y awareness de marca, además de originar diálogo y favorecer el acercamiento al usuario.
CREACIÓN DE CAMPAÑAS, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE ADS
Conceptualización y creación de campañas en redes sociales con el objetivo de generar notoriedad de marca, dirigir tráfico al nuevo website e incrementar los seguidores en las redes sociales.
Blog
Planificación, conceptualización y creación de contenidos para el blog de la marca en base a los objetivos estratégicos y a los key moments de consumo. Escucha activa de los intereses y las búsquedas de las audiencias en Internet para la definición de keywords que optimicen el posicionamiento SEO y sitúen al consumidor en el funnel de conversión.