Web & Blog
Definición estratégica del posicionamiento SEO de la web de Venoruton en el entorno digital.
Gestión y creación de contenidos para el blog de la marca con el objetivo de reforzar el posicionamiento SEO y reforzar el engagement del producto farmacéutico. Elección de temáticas acordes a los key moments enmarcados en el calendario comercial del cliente y seleccionados según los objetivos de marca y las necesidades de su target.
Influence marketing
Colaboraciones con influencers relevantes y profesionales farmacéuticos y sanitarios que representan y caracterizan los valores de marca con el objetivo de obtener más engagement, reforzar la reputación online y un mayor alcance.
Contenidos en redes sociales
Conceptualización de territorios de comunicación en redes sociales adaptados a los objetivos estratégicos de la marca y diseño de creatividades con copies, imágenes y vídeos para las diferentes redes sociales de la marca.
Creación de campañas, planificación y creación de Ads
Conceptualización y creación de campañas ADS para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados por el cliente así como su planificación, compra y gestión. Las piezas se plantean bajo la guía de analíticas y resultados para obtener el máximo rendimiento en los principales canales de difusión de la marca: SEM, Google Ads y Social Ads.