Estrategia digital

Conceptualización y desarrollo de la estrategia digital de la marca en redes sociales —Instagram, Twitter y Facebook— mediante la creación de una identidad propia y la planificación de contenidos que generen engagement con sus diversos targets.

Contenidos en redes sociales

Conceptualización de territorios de comunicación en RRSS adaptados a los objetivos estratégicos de la marca. Creación de contenido que pretende generar notoriedad y awareness de marca, ademas de originar diálogo y favorecer el acercamiento al usuario.

CREACIÓN DE CAMPAÑAS, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE ADS

Conceptualización y creación de campañas en los diferentes canales de difusión digitales (SEM, Google Display, YouTube y Social) con el objetivo de generar notoriedad de marca, dirigir tráfico al website e incrementar los seguidores en las redes sociales. Planificación y compra de medios con inversiones superiores a los 300.000€ anuales.

Influence marketing

Activaciones con influencers relevantes que representan y caracterizan los valores de marca. Mediante campañas digitales obtenemos el interés del usuario, en busca de un crecimiento de prestigio y reputación. Además, transmitimos una manera de vivir específica y creamos mayor conversión.

Web

Definición estratégica del posicionamiento de Care+ en el entorno digital. Conceptualización, dirección artística y desarrollo de la web de la marca.

Mantenimiento de los contenidos, evolución y desarrollo de nuevas secciones con contenidos multimedia afines a las necesidades de los consumidores reduciendo la tasa de rebote, reteniendo a la audiencia y mejorando la fidelización y la predisposición de compra en las farmacias.

Blog

Producción de publicaciones para el blog de la marca con el objetivo de mejorar el posicionamiento SEO y mantener Care+ en el top of mind del consumidor.

Temáticas acordes a los key moments enmarcados en el calendario comercial del cliente.