20 de septiembre de 2023
Tono y estilo, ¿la base de un buen copy?
Antes de empezar a jugar, hay que saber a qué estás jugando.
Campañas en podcast ¿Qué debemos saber antes de empezar?
1 de septiembre de 2023
¿Es la publicidad en podcast una buena estrategia?
22 de junio de 2023
20 de septiembre de 2023
Tono y estilo, ¿la base de un buen copy?
Campañas en podcast ¿Qué debemos saber antes de empezar?
1 de septiembre de 2023
¿Es la publicidad en podcast una buena estrategia?
22 de junio de 2023
1 de junio de 2023
La importancia de los creadores de contenido para las marcas
¡Despertad, marcas! Es hora de conocer a los creadores de contenido.
3 de mayo de 2023
4 afirmaciones sobre copywriting que todo creativo debería saber
…y que te ayudarán a vender más.
17 de abril de 2023
Entrevistamos a Juan Caparrós, CEO de Live Media
Reinventarse o morir: los sectores de la publicidad y el cine apuestan por la innovación para hacer frente a los cambios.
10 de abril de 2023
3 copys que han dado que hablar
Cuesta decir cuáles han sido los mejores de la historia, pero podemos asegurar que estos 3 han estado en boca de todos estos últimos años.
24 de marzo de 2023
Tendencias en diseño gráfico
Tendencias en diseño gráfico que creemos que se mantendrán muy 🔝 en los próximos meses.
17 de marzo de 2023
Principales KPI’s que todo experto en marketing debería medir
Los KPI son métricas utilizadas para medir el éxito de los esfuerzos de marketing de una empresa. Te mostramos los más relevantes.
1 de junio de 2023
La importancia de los creadores de contenido para las marcas
3 de mayo de 2023
4 afirmaciones sobre copywriting que todo creativo debería saber
17 de abril de 2023
Entrevistamos a Juan Caparrós, CEO de Live Media
10 de abril de 2023
3 copys que han dado que hablar
24 de marzo de 2023
Tendencias en diseño gráfico
17 de marzo de 2023