Últimas noticias

Nestlé Lindahls, nuevo cliente de Delirium

Delirium se encargará de la definición estratégica y creativa de los contenidos que formarán parte de la línea editorial de la marca en las redes sociales así como de la creación de estos contenidos.

Celebramos el Delirium Summer Sumit 22

Acostumbrados a marcarnos objetivos cada día, el de este evento lo teníamos clarísimo: que todo el mundo lo pasara bien.

Delirium amplia su cartera de clientes con Robata, el restaurante japonés de referencia en Barcelona.

Delirium será la agencia encargada de gestionar los perfiles sociales de la marca.

Marcos Arteaga, nuevo consultor de Growth & Performance Marketing

Marcos se integrará al equipo de Growth & Performance Marketing de la agencia desde Montreal sumando su amplia experiencia.

Delirium gana la cuenta de Fundación FERO

Delirium liderará la estrategia digital de la fundación y su misión principal consistirá en la conceptualización y diseño de contenidos.

Nestlé Lindahls, nuevo cliente de Delirium

Delirium se encargará de la definición estratégica y creativa de los contenidos que formarán parte de la línea editorial de la marca en las redes sociales así como de la creación de estos contenidos.

Celebramos el Delirium Summer Sumit 22

Acostumbrados a marcarnos objetivos cada día, el de este evento lo teníamos clarísimo: que todo el mundo lo pasara bien.

Delirium amplia su cartera de clientes con Robata, el restaurante japonés de referencia en Barcelona.

Delirium será la agencia encargada de gestionar los perfiles sociales de la marca.

Marcos Arteaga, nuevo consultor de Growth & Performance Marketing

Marcos se integrará al equipo de Growth & Performance Marketing de la agencia desde Montreal sumando su amplia experiencia.

Delirium gana la cuenta de Fundación FERO

Delirium liderará la estrategia digital de la fundación y su misión principal consistirá en la conceptualización y diseño de contenidos.

Nestlé Lindahls, nuevo cliente de Delirium

Delirium se encargará de la definición estratégica y creativa de los contenidos que formarán parte de la línea editorial de la marca en las redes…

Celebramos el Delirium Summer Sumit 22

Acostumbrados a marcarnos objetivos cada día, el de este evento lo teníamos clarísimo: que todo el mundo lo pasara bien.

Delirium amplia su cartera de clientes con Robata, el restaurante japonés de referencia en Barcelona.

Delirium será la agencia encargada de gestionar los perfiles sociales de la marca.

Marcos Arteaga, nuevo consultor de Growth & Performance Marketing

Marcos se integrará al equipo de Growth & Performance Marketing de la agencia desde Montreal sumando su amplia experiencia.

Delirium gana la cuenta de Fundación FERO

Delirium liderará la estrategia digital de la fundación y su misión principal consistirá en la conceptualización y diseño de contenidos.