Últimas noticias

COBRA BEER confía a Delirium sus redes sociales en España

La marca de cerveza COBRA BEER confía a Delirium sus redes sociales en España.

Mondottica elige a Delirium

Mondottica elige a Delirium para potenciar la notoriedad de sus marcas

Mondottica ha elegido a Delirium como partner creativo y estratégico para potenciar la notoriedad de sus marcas en España y Portugal.

Las redes sociales de TANG tendrán el sello de Delirium

La mítica marca de bebidas en polvo confía su estrategia digital en España a Delirium.

Heltia

Heltia inicia una nueva etapa de la mano de Delirium

Los centros de entrenamiento y salud personalizada Heltia han confiado en Delirium para potenciar su imagen de marca y dar el salto al modelo de negocio de franquicias.

Norit nueva cuenta de Delirium

Norit confía sus redes sociales a Delirium

Delirium será la agencia responsable de las redes sociales de la marca líder en detergentes para el cuidado de la ropa.

DS Laboratorires

DS Laboratories, nuevo cliente de Delirium

La compañía multinacional experta en productos de regeneración capilar y dermatología cosmética ha elegido a Delirium como su agencia de comunicación integral para el mercado español.

Halloween

Spooky season, Spooky team! ?

Así celebramos nuestra versión de Halloween (o ¡Deliween!).

Out Of China

Out Of China elige a Delirium

Delirium será la agencia encargada de la definición estratégica, la producción de contenidos y el performance marketing orientado a la conversión.

Nestlé Lindahls

Nestlé Lindahls, nuevo cliente de Delirium

Delirium se encargará de la definición estratégica y creativa de los contenidos que formarán parte de la línea editorial de la marca en las redes sociales así como de la creación de estos contenidos.

Team Building

Celebramos el Delirium Summer Sumit 22

Acostumbrados a marcarnos objetivos cada día, el de este evento lo teníamos clarísimo: que todo el mundo lo pasara bien.

Delirium gana la cuenta de Fundación FERO

Delirium gana la cuenta de Fundación FERO

Delirium liderará la estrategia digital de la fundación y su misión principal consistirá en la conceptualización y diseño de contenidos.

Aidha Klher

Aidha Klher confía en Delirium su nueva gama de coloración Apricot.

Delirium se encargará del desarrollo de la imagen de la marca, el nuevo packaging y materiales de venta como son la carta de color, expositores y sells folder entre otros.

Cristina García nueva Directora Creativa

Cristina García, nueva Directora Creativa Ejecutiva

Con este nombramiento Cristina liderará el área creativa de la agencia y aportará creatividad de forma transversal.

robata

Delirium amplia su cartera de clientes con Robata, el restaurante japonés de referencia en Barcelona.

Delirium será la agencia encargada de gestionar los perfiles sociales de la marca.

Monster Sushi

Delirium, nueva agencia de Monster Sushi

Delirium será la agencia de comunicación encargada de desarrollar la estrategia, el branding, las redes sociales, el paid media y las relaciones públicas de la marca.

Lacer Logo

Delirium gana la cuenta de Lacer Oral Health

Delirium ha sido elegida por Lacer para encargarse de la definición estratégica y creativa de su nuevo website y sus redes sociales.

Topicrem

Delirium, nueva agencia de comunicación de Topicrem.

Delirium será la encargada del desarrollo estratégico y creativo tanto de materiales punto de venta y offline, como para medios digitales y redes sociales.

Idilia Foods

Delirium, seleccionada como Content Factory de Idilia Foods

Delirium ha sido escogida por Idilia Foods para encargarse de la producción diaria de assets digitales para sus marcas ColaCao y Nocilla.

COBRA BEER confía a Delirium sus redes sociales en España

La marca de cerveza COBRA BEER confía a Delirium sus redes sociales en España.

Mondottica elige a Delirium

Mondottica elige a Delirium para potenciar la notoriedad de sus marcas

Mondottica ha elegido a Delirium como partner creativo y estratégico para potenciar la notoriedad de sus marcas en España y Portugal.

Las redes sociales de TANG tendrán el sello de Delirium

La mítica marca de bebidas en polvo confía su estrategia digital en España a Delirium.

Heltia

Heltia inicia una nueva etapa de la mano de Delirium

Los centros de entrenamiento y salud personalizada Heltia han confiado en Delirium para potenciar su imagen de marca y dar el salto al modelo de negocio de franquicias.

Norit nueva cuenta de Delirium

Norit confía sus redes sociales a Delirium

Delirium será la agencia responsable de las redes sociales de la marca líder en detergentes para el cuidado de la ropa.

DS Laboratorires

DS Laboratories, nuevo cliente de Delirium

La compañía multinacional experta en productos de regeneración capilar y dermatología cosmética ha elegido a Delirium como su agencia de comunicación integral para el mercado español.

Halloween

Spooky season, Spooky team! ?

Así celebramos nuestra versión de Halloween (o ¡Deliween!).

Out Of China

Out Of China elige a Delirium

Delirium será la agencia encargada de la definición estratégica, la producción de contenidos y el performance marketing orientado a la conversión.

Nestlé Lindahls

Nestlé Lindahls, nuevo cliente de Delirium

Delirium se encargará de la definición estratégica y creativa de los contenidos que formarán parte de la línea editorial de la marca en las redes sociales así como de la creación de estos contenidos.

Team Building

Celebramos el Delirium Summer Sumit 22

Acostumbrados a marcarnos objetivos cada día, el de este evento lo teníamos clarísimo: que todo el mundo lo pasara bien.

Delirium gana la cuenta de Fundación FERO

Delirium gana la cuenta de Fundación FERO

Delirium liderará la estrategia digital de la fundación y su misión principal consistirá en la conceptualización y diseño de contenidos.

Aidha Klher

Aidha Klher confía en Delirium su nueva gama de coloración Apricot.

Delirium se encargará del desarrollo de la imagen de la marca, el nuevo packaging y materiales de venta como son la carta de color, expositores y sells folder entre otros.

Cristina García nueva Directora Creativa

Cristina García, nueva Directora Creativa Ejecutiva

Con este nombramiento Cristina liderará el área creativa de la agencia y aportará creatividad de forma transversal.

robata

Delirium amplia su cartera de clientes con Robata, el restaurante japonés de referencia en Barcelona.

Delirium será la agencia encargada de gestionar los perfiles sociales de la marca.

Monster Sushi

Delirium, nueva agencia de Monster Sushi

Delirium será la agencia de comunicación encargada de desarrollar la estrategia, el branding, las redes sociales, el paid media y las relaciones públicas de la marca.

Lacer Logo

Delirium gana la cuenta de Lacer Oral Health

Delirium ha sido elegida por Lacer para encargarse de la definición estratégica y creativa de su nuevo website y sus redes sociales.

Topicrem

Delirium, nueva agencia de comunicación de Topicrem.

Delirium será la encargada del desarrollo estratégico y creativo tanto de materiales punto de venta y offline, como para medios digitales y redes sociales.

Idilia Foods

Delirium, seleccionada como Content Factory de Idilia Foods

Delirium ha sido escogida por Idilia Foods para encargarse de la producción diaria de assets digitales para sus marcas ColaCao y Nocilla.

COBRA BEER confía a Delirium sus redes sociales en España

La marca de cerveza COBRA BEER confía a Delirium sus redes sociales en España.

Mondottica elige a Delirium

Mondottica elige a Delirium para potenciar la notoriedad de sus marcas

Mondottica ha elegido a Delirium como partner creativo y estratégico para potenciar la notoriedad de sus marcas en España y Portugal.

Las redes sociales de TANG tendrán el sello de Delirium

La mítica marca de bebidas en polvo confía su estrategia digital en España a Delirium.

Heltia

Heltia inicia una nueva etapa de la mano de Delirium

Los centros de entrenamiento y salud personalizada Heltia han confiado en Delirium para potenciar su imagen de marca y dar el salto al modelo de…

Norit nueva cuenta de Delirium

Norit confía sus redes sociales a Delirium

Delirium será la agencia responsable de las redes sociales de la marca líder en detergentes para el cuidado de la ropa.