Últimas noticias
Nestlé Lindahls, nuevo cliente de Delirium
Delirium se encargará de la definición estratégica y creativa de los contenidos que formarán parte de la línea editorial de la marca en las redes sociales así como de la creación de estos contenidos.
18 de julio de 2022
Celebramos el Delirium Summer Sumit 22
Acostumbrados a marcarnos objetivos cada día, el de este evento lo teníamos clarísimo: que todo el mundo lo pasara bien.
4 de julio de 2022
Delirium amplia su cartera de clientes con Robata, el restaurante japonés de referencia en Barcelona.
Delirium será la agencia encargada de gestionar los perfiles sociales de la marca.
1 de abril de 2022
Marcos Arteaga, nuevo consultor de Growth & Performance Marketing
Marcos se integrará al equipo de Growth & Performance Marketing de la agencia desde Montreal sumando su amplia experiencia.
25 de marzo de 2022
Delirium gana la cuenta de Fundación FERO
Delirium liderará la estrategia digital de la fundación y su misión principal consistirá en la conceptualización y diseño de contenidos.
1 de marzo de 2022
Nestlé Lindahls, nuevo cliente de Delirium
Delirium se encargará de la definición estratégica y creativa de los contenidos que formarán parte de la línea editorial de la marca en las redes sociales así como de la creación de estos contenidos.
18 de julio de 2022
Celebramos el Delirium Summer Sumit 22
Acostumbrados a marcarnos objetivos cada día, el de este evento lo teníamos clarísimo: que todo el mundo lo pasara bien.
4 de julio de 2022
Delirium amplia su cartera de clientes con Robata, el restaurante japonés de referencia en Barcelona.
Delirium será la agencia encargada de gestionar los perfiles sociales de la marca.
1 de abril de 2022
Marcos Arteaga, nuevo consultor de Growth & Performance Marketing
Marcos se integrará al equipo de Growth & Performance Marketing de la agencia desde Montreal sumando su amplia experiencia.
25 de marzo de 2022
Delirium gana la cuenta de Fundación FERO
Delirium liderará la estrategia digital de la fundación y su misión principal consistirá en la conceptualización y diseño de contenidos.
1 de marzo de 2022
Nestlé Lindahls, nuevo cliente de Delirium
Delirium se encargará de la definición estratégica y creativa de los contenidos que formarán parte de la línea editorial de la marca en las redes…
18 de julio de 2022
Celebramos el Delirium Summer Sumit 22
Acostumbrados a marcarnos objetivos cada día, el de este evento lo teníamos clarísimo: que todo el mundo lo pasara bien.
4 de julio de 2022
Delirium amplia su cartera de clientes con Robata, el restaurante japonés de referencia en Barcelona.
Delirium será la agencia encargada de gestionar los perfiles sociales de la marca.
1 de abril de 2022
Marcos Arteaga, nuevo consultor de Growth & Performance Marketing
Marcos se integrará al equipo de Growth & Performance Marketing de la agencia desde Montreal sumando su amplia experiencia.
25 de marzo de 2022
Delirium gana la cuenta de Fundación FERO
Delirium liderará la estrategia digital de la fundación y su misión principal consistirá en la conceptualización y diseño de contenidos.
1 de marzo de 2022