Delirium, la agencia independiente fundada en 1999, celebra su 25 aniversario. Desde su inicio, Delirium ha desafiado el modelo tradicional de las agencias publicitarias al fusionar disciplinas, equipos, tecnología y metodologías. Esta combinación única ha permitido a Delirium ofrecer servicios integrales y efectivos a sus clientes, estableciendo un nuevo concepto de agencia en la industria publicitaria: One-Stop-Shop.
A lo largo de su trayectoria, Delirium ha mantenido un compromiso constante con el Non-Stop Advertising, un concepto central que define el propósito de la compañía: proporcionar un servicio cualitativo y de alto valor añadido, ininterrumpido y continuo diseñado exclusivamente para ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos en un entorno en constante evolución y cambio. En este contexto, donde la omnicanalidad y la multiconexión son fundamentales para impactar eficazmente a las audiencias, la agencia ha sabido ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades cambiantes del mercado y garantizan resultados tangibles para sus clientes.
En este 25º aniversario, Delirium no solo celebra un cuarto de siglo de innovación en publicidad, sino también las colaboraciones exitosas con clientes de renombre. Desde marcas icónicas de la moda como Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Adolfo Dominguez, pasando por marcas de referencia en gran consumo como ColaCao, Nocilla, Donuts, y Nescafé Latte, hasta marcas líderes en salud como Durex, Lacer, Flogoprofen y Neositrin.
«Queremos aprovechar este momento para enviar un enorme «¡Gracias!» 🫶 a todos los que han sido parte de esta increíble aventura”, afirman Eva Lladó y Albert Colet, cofundadores de Delirium. «Desde nuestro equipo y colaboradores hasta nuestros clientes, amigos y familia, este logro no habría sido posible sin su apoyo continuo».
Equipo de prensa
email: prensa@delirium.es | Tel. 933.713.322
También somos noticia por esto.
No te pierdas estas novedades.
13 de octubre de 2024
Clicks confía en Delirium
21 de marzo de 2024
ColaCao destaca en Alimentaria con un stand innovador
11 de marzo de 2024