Strategic storytelling

Conceptualización de la campaña digital de moda y fragancias de Adolfo Dominguez para los mercados de México y Argentina. Desarrollo estratégico y creativo de la narrativa audiovisual protagonizada por los conocidos actores Iván Sánchez, Esmeralda Pimentel, Rodrigo Guirao y Sabrina Garciarena, así como Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez y Tiziana Domínguez.

Campaña Digital

Producción audiovisual

Dirección creativa y guión de las diferentes piezas de la campaña digital. Scouting de localizaciones interiores y exteriores ubicadas en Galicia, incluyendo la finca personal de la familia Domínguez y las oficinas de la marca. Producción, rodaje y edición de entrevistas y cápsulas de vídeo.

Shooting fotográfico

Preproducción, producción fotográfica y postproducción con edición y retoque de imágenes. Shootings con los diferentes actores y perfumes de la marca tanto en entorno de naturaleza como en plató. Además de la creación de bodegones y fotografía en plena naturaleza gallega.

Campaña digital

Contenidos & assets

Creación de contenidos y assets para su publicación en el canal oficial YouTube de la marca y las diferentes redes sociales oficiales, así como para que los influencers y ambassadors lo compartan en sus perfiles de Instagram. Redacción del Press Kit para enviar a los medios de comunicación de los diferentes mercados.