iWhite

Campaña UGC

Estrategia UGC

Definición estratégica de los objetivos de la campaña, identificación de las audiencias clave y selección de las plataformas (Meta y TikTok). Desarrollo de la propuesta creativa, definición de los key messages y elaboración del briefing para los creadores de contenido. Supervisión, control de calidad y revisión de los assets de la campaña.

Performance Marketing

Planificación estratégica, definición de las audiencias y objetivos, establecimiento del presupuesto y calendario, monitorización y análisis de los resultados obtenidos de la campaña con objetivo tráfico a la Brand Store de iWhite en Amazon.


¿Quieres saber más sobre cómo producir contenidos UGC? Descubre Alteraction, nuestra agencia especializada en la selección y representación de talentos orientada a la generación de campañas y colaboraciones User Generated Content para marcas. Más información en Alteraction >



¿Quieres saber más sobre cómo producir contenidos UGC? Descubre Alteraction, nuestra agencia especializada en la selección y representación de talentos orientada a la generación de campañas y colaboraciones User Generated Content para marcas. Más información en Alteraction >


Spot para televisión

Adaptación de uno de los assets UGC de la campaña en redes sociales a spot de televisión.