18 de mayo de 2022
El concepto creativo publicitario. ¿Nace o se hace?
Cuando trabajas en una agencia de publicidad, crear un concepto creativo es tu pan de cada día y, efectivamente, hay días que el pan está más duro…
16 de abril de 2022
¿Por qué las marcas quieren trabajar con micro-influencers?
Lo sabemos, los micro-influencers están en boca de todos, pero, ¿quiénes son? ¿Por qué cada vez más y más marcas trabajan con ellos? ¡Te sacamos de…
18 de mayo de 2022
El concepto creativo publicitario. ¿Nace o se hace?
Cuando trabajas en una agencia de publicidad, crear un concepto creativo es tu pan de cada día y, efectivamente, hay días que el pan está más duro…
16 de abril de 2022
¿Por qué las marcas quieren trabajar con micro-influencers?
Lo sabemos, los micro-influencers están en boca de todos, pero, ¿quiénes son? ¿Por qué cada vez más y más marcas trabajan con ellos? ¡Te sacamos de…