LACTALIS NESTLÉ ha elegido a Delirum como agencia encargada de los contenidos orgánicos en Instagram y TikTok de su marca NESCAFÉ Latte, la bebida fresca de café con leche lista para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Con este nombramiento, Delirium será la agencia encargada de:
- Generación de contenidos: desarrollo estratégico, creativo y producción de todo el contenido orgánico.
- Community Management: activación y amplificación de la comunidad, analítica e insights.
- UGC: selección de perfiles y generación de contenidos UGC (User Generated Content).
Según Diego Vallejo, Strategy Director de Delirium, “La apuesta de NESCAFÉ Latte por nuestra agencia responde no solo a nuestra experiencia y conocimiento del medio digital, sino también al buen trabajo que llevamos desarrollando para LACTALIS NESTLÉ en otras marcas del sector del gran consumo como es NESTLÉ LINDAHL’S.“
Equipo de prensa
email: prensa@delirium.es | Tel. 933.713.322
¡EXTRA, EXTRA!TAMBIÉN SOMOS NOTICIA POR ESTO
Delirium redefinirá el branding digital de Terra Solari
27 de junio de 2023
Nuevas campañas de influencers para Lorenz
23 de junio de 2023
Beatriz Garrido recibe un LAUS de Bronce
15 de junio de 2023