Nestlé Lindahls
Estrategia y contenidos digitales
Estrategia digital
Diseño de la estrategia de contenidos digital para el perfil de Nestlé Lindahl’s en Facebook e Instagram, adaptada a los objetivos corporativos y a los diferentes targets a los que se dirige la marca de yogures y postres proteicos.
Storytelling
Creación de una nueva identidad visual y definición de diferentes territorios que se enmarcan en un storytellingrelacionado con la vida saludable a través de la alimentación y el deporte.
Creación de contenido
Elaboración del content plan mensual adaptado a los diferentes mensajes establecidos y validados previamente en la estrategia digital.
Conceptualización y creación de contenidos a través de creatividades, fotos y vídeos.
Influence Marketing y UGC
Definición y planificación de contenidos generados por creadores de contenido para dar a conocer la la marca y sus productos.
Casting, negociación y seguimiento de los contenidos generados y control de calidad de las publicaciones compartidas.
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Fotografía y vídeo
Propuesta creativa, coordinación y producción de sesiones fotográficas y de vídeo para generar activos que permitan confeccionar todos los contenidos para las redes sociales.
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Community Management y Performance Marketing
Gestión y publicación de los contenidos digitales y evaluación de los resultados del informe mensual con propuestas de mejora.
Definición de la estrategia, creación y ejecución de campañas de Social Ads para generar visibilidad de marca en el público objetivo.