Nestlé Lindahls

Estrategia y contenidos digitales

Estrategia digital

Diseño de la estrategia de contenidos digital para el perfil de Nestlé Lindahl’s en Facebook e Instagram, adaptada a los objetivos corporativos y a los diferentes targets a los que se dirige la marca de yogures y postres proteicos.

Storytelling

Creación de una nueva identidad visual y definición de diferentes territorios que se enmarcan en un storytellingrelacionado con la vida saludable a través de la alimentación y el deporte.

Creación de contenido

Elaboración del content plan mensual adaptado a los diferentes mensajes establecidos y validados previamente en la estrategia digital.

Conceptualización y creación de contenidos a través de creatividades, fotos y vídeos.

Influence Marketing y UGC

Definición y planificación de contenidos generados por creadores de contenido para dar a conocer la la marca y sus productos.

Casting, negociación y seguimiento de los contenidos generados y control de calidad de las publicaciones compartidas.



Fotografía y vídeo

Propuesta creativa, coordinación y producción de sesiones fotográficas y de vídeo para generar activos que permitan confeccionar todos los contenidos para las redes sociales.



Community Management y Performance Marketing

Gestión y publicación de los contenidos digitales y evaluación de los resultados del informe mensual con propuestas de mejora.

Definición de la estrategia, creación y ejecución de campañas de Social Ads para generar visibilidad de marca en el público objetivo.

No lo decimos nosotros, lo dice: