Norit, la marca líder en detergentes para el cuidado de la ropa, ha confiado sus redes sociales a Delirium.

Norit es propiedad de AC MARCA, el Grupo internacional con sede en Barcelona que cuenta con 12 filiales propias, más de 1000 empleados y presencia en más de 70 países con marcas líderes como Norit, Sanytol, Lactovit, Giorgi Line, Ecran® o Ceys.

Desde este momento, Delirium será la agencia encargada de:

  1. Generación de contenidos: Desarrollo estratégico, creativo y producción de todo el contenido.
  2. Community Management: Activación y amplificación de la comunidad, analítica e insights.
  3. Performance: Definición de la estrategia y planificación de campañas de notoriedad en paid media.

Según Albert Colet, CEO de Delirium, “Nuestra agencia nació para construir marcas. Y la incorporación de Norit a nuestro porfolio de clientes es el resultado de toda una trayectoria de más de 20 años construyendo marcas líderes combinada con nuestras capacidades, métodos y herramientas para cubrir las necesidades y exigencias de la publicidad actual”.