Beveland SA ha elegido a Delirium como la agencia encargada de las redes sociales de su marca Jodhpur, la ginebra premium internacionalmente reconocida y presente en múltiples mercados en todo el mundo.
De esta forma, Delirium será la encargada de confeccionar y ejecutar la estrategia de comunicación y la generación de contenidos de la marca en su perfil internacional, dando a conocer así toda su gama de productos disponibles en más de 40 países.
Además, también será la agencia responsable de diseñar y gestionar las campañas de paid media en los diferentes mercados clave donde la ginebra quiere reforzar su presencia.
Así, con esta nueva colaboración, Delirium será la agencia encargada de:
- Generación de contenidos: desarrollo estratégico, creativo y producción de todo el contenido orgánico.
- Community Management: activación y amplificación de la comunidad, analítica e insights.
- UGC: selección de perfiles y generación de contenidos UGC (User Generated Content).
- Performance: Definición de la estrategia y planificación de campañas internacionales de notoriedad en paid media.
En opinión de Diego Vallejo, Director de estrategia de Delirium, “la llegada de Jodhpur a nuestro portfolio de clientes es, por un lado, el reflejo de nuestro expertise con marcas de bebidas y gran consumo. Y por otro, la confirmación de nuestra capacidad para generar estrategias y contenidos adaptados a las necesidades de las marcas en diferentes mercados. Una vez más, le agradecemos a Beveland la confianza depositada en nosotros para gestionar una nueva marca en el mercado internacional».
También somos noticia por esto.
No te pierdas estas novedades.
13 de octubre de 2024
Clicks confía en Delirium
5 de abril de 2024
Delirium celebra su 25º Aniversario
21 de marzo de 2024