Beveland SA ha elegido a Delirium como la agencia encargada de las redes sociales de su marca Jodhpur, la ginebra premium internacionalmente reconocida y presente en múltiples mercados en todo el mundo.

De esta forma, Delirium será la encargada de confeccionar y ejecutar la estrategia de comunicación y la generación de contenidos de la marca en su perfil internacional, dando a conocer así toda su gama de productos disponibles en más de 40 países.

Además, también será la agencia responsable de diseñar y gestionar las campañas de paid media en los diferentes mercados clave donde la ginebra quiere reforzar su presencia.

Así, con esta nueva colaboración, Delirium será la agencia encargada de:

  1. Generación de contenidos: desarrollo estratégico, creativo y producción de todo el contenido orgánico.
  2. Community Management: activación y amplificación de la comunidad, analítica e insights.
  3. UGC: selección de perfiles y generación de contenidos UGC (User Generated Content).
  4. Performance: Definición de la estrategia y planificación de campañas internacionales de notoriedad en paid media.

En opinión de Diego Vallejo, Director de estrategia de Delirium, “la llegada de Jodhpur a nuestro portfolio de clientes es, por un lado, el reflejo de nuestro expertise con marcas de bebidas y gran consumo. Y por otro, la confirmación de nuestra capacidad para generar estrategias y contenidos adaptados a las necesidades de las marcas en diferentes mercados. Una vez más, le agradecemos a Beveland la confianza depositada en nosotros para gestionar una nueva marca en el mercado internacional».