El restaurante chino Out Of China, liderado por las hermanas Chenming y Chenqui Wang Dai, elige a Delirium como su agencia para desarrollar la estrategia de Brand Awareness y Performance Marketing en redes sociales.

Ubicado en la eixample de Barcelona y con 20 años de trayectoria en la ciudad, Out Of China (outofchinabarcelona.com) es un restaurante chino que huye de los tópicos. Decoración moderna y ambiente cosmopolita se combinan con una cocina de raíces orientales en la que interviene la creatividad, buenos productos e influencias locales.

Delirium será la agencia encargada de diferentes disciplinas:

  1. Estrategia: Redefinir la estrategia, el brand essence y el tono de comunicación de la marca.
  2. Redes Sociales: Crear todo el contenido para las redes sociales (Instagram) y gestionar el Community Management.
  3. Shootings: Realizar fotografías y vídeos de producto que transmitan el posicionamiento del restaurante.
  4. Performance: Definir la estrategia, planificación y conceptualización de campañas de paid media y paid social enfocadas a captar reservas y pedidos a domicilio.
  5. PR: Realizar acciones de relaciones públicas tanto con influencers como con celebridades nacionales, apariciones en medios, etc.

Según Albert Colet, CEO de Delirium, “la incorporación de Out Of China al portfolio de clientes de Delirium responde a nuestra experiencia en el sector y a nuestra capacidad para aportar la combinación perfecta de creatividad y conversión, en un momento en el que el éxito de los restaurantes depende  de su estrategia en medios digitales tanto para reservas como para delivery”.

Más información sobre nuestro trabajo para Out Of China en el siguiente enlace.