Estrategia digital

Diseño de la estrategia de contenidos digitales para el perfil de Out of China en Instagram y Facebook, adaptada a los objetivos corporativos y a los diferentes targets a los que se dirige el restaurante.

Brand Statement y territorios de comunicación

Reposicionamiento de la marca a través de un branding renovado y de la definición de nuevos territorios de comunicación sólidos hechos a la medida de sus necesidades.

Creación de contenidos

Elaboración del content plan mensual adaptado a los diferentes mensajes establecidos y validados previamente en la estrategia digital. Conceptualización y creación de contenidos a través de creatividades, fotos y vídeos. 

Shootings

Producción y realización de sesiones de foto y vídeo alineadas con los códigos estéticos marcados en el brand statement tanto del producto final, como del proceso de elaboración o el funcionamiento del propio restaurante. 

Performance y Community Management

Estrategia, planificación y creación de contenidos orientados a campañas de Social Ads y Google Ads con el objetivo de generar notoriedad de marca, incrementar los seguidores en las redes sociales así como dirigir tráfico a la página web para aumentar las ventas.

Gestión y publicación de los contenidos digitales y evaluación de los resultados del informe mensual con propuestas de mejora para contenidos orgánicos y paid.