Campaña digital

Definición estratégica y creativa para el lanzamiento en medios digitales de Sueño Reparador de Care+ con el objetivo de generar brand awareness.

Producción de todos los assets de la campaña presentes en diferentes medios planificados: Instagram, Facebook, Google Display, Youtube, Movistar+, La Vanguardia y Spotify.

Influence marketing

Casting, negociación y seguimiento de los contenidos generados por influencers relevantes —Macarena Gómez, Nuria Roca y Fernando Tejero— para dar a conocer los atributos del producto y mejorar el engagement con el público objetivo.

KPI’s globales de la campaña:

  • Inversión: 22.000€.
  • Duración: 3 semanas.
  • Publicaciones: 1 post + 2 stories por influencer.
  • Alcance: 1.027.476 usuarios.
  • Likes: 30.875.
  • Comentarios: 1.200.
  • Incremento de seguidores: 2.453.

Planificación y compra de medios

Planificación estratégica y compra de medios afines al Buyer Persona (Instagram, Facebook, Google Display, Youtube, Movistar+, La Vanguardia y Spotify) con el objetivo de generar notoriedad y tráfico al website de Care+.

KPI’s globales de la campaña:

  • Duración de la campaña: 6 semanas.
  • Inversión: 70.000€.
  • Alcance: 60.610.000 impresiones.
  • Tráfico al website: 376.300 usuarios únicos.
  • CTR medio: 0,62%.