Estrategia digital y creación de contenidos para Redes Sociales

Estrategia digital anual del perfil internacional de Revlon Professional en Facebook e Instagram. Desarrollo del content plan mensual adaptado a los diferentes tonos y mensajes de cada una de las marcas corporativas. Conceptualización, creación y planificación de contenidos a través de creatividades, fotos y vídeos.

Marketing de influencers

Contacto, evaluación y selección de influencers para la colaboración con la marca tanto en el perfil profesional como en las diferentes campañas de comunicación.

Producción de assets digitales

Conceptualización, diseño y desarrollo del plan de rodaje y gestión y producción técnica. Dirección creativa durante la ejecución y soporte logístico antes, durante y después del rodaje. Edición de recursos digitales para las redes sociales.

Creación de campañas de comunicación

Dirección de arte, copy creativo, diseño, animación, motion graphics y edición de vídeo para la creación de campañas de comunicación online. Adaptación de campañas de comunicación offline al lenguaje digital y social media.

Community Management

Gestión diaria y publicación de los contenidos digitales creados y validados previamente. Desarrollo de la comunidad online con el objetivo de aumentar los seguidores y detectar clientes potenciales y prescriptores. Escucha activa, monitoreo, respuesta de menciones del perfil corporativo, interacción con cuentas clave y búsqueda de posibles colaboraciones con la marca. Evaluación del informe mensual y propuestas de mejora.