Partamos del punto de que está marketinianamente aceptado que la presencia digital de una marca o compañía (web; redes sociales; canales digitales; etc.) es absolutamente necesaria por los muchos motivos que todos sabemos y sobre los que hemos leído, hablado u opinado una y otra vez en los últimos años.
Partamos también de que la evolución tecnológica ha permitido una conectividad total entre las marcas y los consumidores, un ‘always on’ los 365 días del año y durante las 24 horas.
Asimismo partamos de que marcas y compañías han asumido que esta presencia digital requiere de un trabajo intenso, constante y especializado para llevar a cabo las diferentes estrategias de marketing; generar contenidos cualitativos (storytelling); gestionar los perfiles en redes; monitorizar las acciones realizadas; y analizar e interpretar los resultados. Todo ello, con el consiguiente esfuerzo a nivel de recursos económicos y de tiempo.
Por último, partamos también de otra realidad quizá no tan comentada: hay muchos tipos de empresas y marcas. Por ejemplo, multinacionales o grandes compañías que tienen equipos especializados y una gran capacidad de inversión en recursos de todo tipo para afrontar este ‘always on’.
Pero también pequeñas y medianas empresas con equipos más reducidos y con menor capacidad de inversión que a veces sienten el vértigo de enfrentarse a esta exigente realidad y que temen quedarse fuera de toda esta vorágine comunicativa y, por tanto, de perder a sus potenciales compradores.
¿Es sostenible este modelo para todas las marcas y compañías?
En Delirium nos atrevemos a decir que sí, porque la creatividad y la estrategia no están reñidas con la sostenibilidad en cuanto a generación de contenidos.
Nuestro equipo multidisciplinar está especializado en las múltiples áreas de actuación de la comunicación facilitando el día a día a los equipos de marketing:
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- Con un liderazgo ágil, proactivo y estratégico de los proyectos.
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- Con una producción integral de todo tipo de contenidos.
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- Con reducción de tiempos de entrega.
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- Con optimización de costes.
El non-stop advertising, nuestra solución
De esta forma se consigue generar contenidos de todo tipo para que la presencia digital de tu marca sea constante, única y diferencial, y consiga conectar con tu público potencial para que te vean y te escuchen, pero sobre todo, para que te compren.
Gracias a nuestra agilidad y flexibilidad a la hora de abordar los diferentes procesos, en Delirium tienen cabida todo tipo de clientes y todo tipo de proyectos: desde los más ambiciosos y complejos hasta los más tácticos y sencillos. Y lo más importante: de forma sostenible durante todos los días y épocas del año.
Porque la estrategia y la creatividad no entienden de límites de tamaño, ni económicos ni de tiempo. Y una marca, sea de la naturaleza que sea, merece poder explicar su historia al mundo entero a su manera y de la mejor forma posible.
Bienvenidos al non-stop advertising. Bienvenidos a la comunicación de hoy.
Diego Vallejo
Strategy Director
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