El grupo The Umai Group, propietario de la marca de restauración japonesa Monster Sushi, ha elegido a Delirium como su agencia de comunicación omnicanal.

A lo largo de los años, Monster Sushi se ha consolidado como uno de los principales referentes de la restauración japonesa de todo el panorama nacional, destacando por una alta calidad de producto y una apuesta clara por la innovación gastronómica de la mano de su chef Fabiola Lairet Oliveros.

Desde este momento, Delirium será la agencia de comunicación encargada de diferentes disciplinas:

  1. Estrategia: Redefinir la estrategia, el brand essence y el tono de comunicación de la marca.
  2. Branding: Implementar el desarrollo de toda la identidad corporativa: brand manual, nuevo logotipo, materiales corporativos y de producto.
  3. Redes Sociales: Crear todo el contenido para las redes sociales y gestionar el Community Management de los perfiles.
  4. Performance: Definir la estrategia, planificación y conceptualización de campañas de paid media y paid social enfocadas a captar reservas y pedidos a domicilio.
  5. PR: Realizar acciones de relaciones públicas tanto con influencers como con celebridades nacionales, eventos de lanzamiento de nuevos restaurantes, envío de notas de prensa, apariciones en medios, etc.

Según Albert Colet, CEO de Delirium, “la confianza que ha depositado The Umai Group en Delirium refuerza nuestro posicionamiento como agencia de comunicación y de publicidad one-stop-shop que ha sabido adaptarse a todas las necesidades reales de las marcas actuales”.

Ejemplo de creatividad de lanzamiento del nuevo Monster Sushi en calle Girona 68 de Barcelona