El grupo The Umai Group vuelve a confiar en Delirium como agencia especializada en marketing digital para Robata, el restaurante de comida japonesa con alma urbana, perfeccionista en su aparente sencillez y con un ligero acento occidental creado por la chef Fabiola Lairet Oliveros.

Desde este momento Delirium será la agencia encargada de gestionar los perfiles sociales de la marca:

  1. Contenidos: Creación de los contenidos orgánicos que conforman el content plan mensual.
  2. Community Management: Gestión de la comunidad, generación de informes de análisis y seguimiento, etc.
  3. Paid Social: Planificación y compra de campañas patrocinadas en las redes sociales.
  4. PR: Acciones de relaciones públicas tanto con influencers como con celebridades nacionales.

Según Diego Vallejo, Director de Estrategia de Delirium, “la incorporación de Robata al portfolio de clientes de Delirium es el reconocimiento al trabajo bien hecho con otras marcas como Monster Sushi y de nuestro know-how en el sector de la restauración. Para nosotros es una oportunidad para seguir aprendiendo en un sector en constante evolución y crecimiento y para afianzar nuestro posicionamiento como agencia especializada en marketing digital para restaurantes que quieran ir más allá en sus estrategias y en sus resultados”.

Ejemplos de contenidos creados para Robata.