Estrategia y creación de contenidos
Diseño de la estrategia de contenidos digitales para el perfil de Instagram y Facebook del restaurante japonés Monster Sushi teniendo en cuenta sus principales necesidades de comunicación y los diferentes targets a los que se dirige.
Brand Statement y Storytelling
Reposicionamiento de la marca a través de la elaboración de un brand statement, de una identidad visual renovada y de la definición de un storytelling sólido con diferentes territorios de comunicación.
Creación de contenidos
Elaboración del content plan mensual adaptado a los diferentes mensajes establecidos y validados previamente en la estrategia digital a través de la conceptualización y producción de contenidos audiovisuales.
Community Management
Gestión y publicación de los contenidos digitales y evaluación de los resultados del informe mensual con propuestas de mejora.
Marketing Digital
Estrategia, planificación y creación de contenidos orientados a campañas de Social Ads y Google Ads con el objetivo de generar notoriedad de marca, incrementar los seguidores en las redes sociales así como dirigir tráfico a la página web de reservas y delivery y aumentar las ventas.
PR y Comunicación
Definición estratégica del plan de comunicación de la marca. Envío de notas de prensa periódicas, planificación e inserción en medios online y offline vinculados al mundo de la restauración y la gastronomía premium y presencia en eventos y actos de interés para la marca.
Influence Marketing
Definición estratégica, búsqueda y gestión de influencers y celebrities que creen contenido sobre el restaurante y su servicio de delivery; así como control de la calidad de las publicaciones.