Estrategia y creación de contenidos

Diseño de la estrategia de contenidos digitales para el perfil de Instagram y Facebook del restaurante japonés Monster Sushi teniendo en cuenta sus principales necesidades de comunicación y los diferentes targets a los que se dirige.

Brand Statement y Storytelling

Reposicionamiento de la marca a través de la elaboración de un brand statement, de una identidad visual renovada y de la definición de un storytelling sólido con diferentes territorios de comunicación.

Creación de contenidos

Elaboración del content plan mensual adaptado a los diferentes mensajes establecidos y validados previamente en la estrategia digital a través de la conceptualización y producción de contenidos audiovisuales. 

Community Management

Gestión y publicación de los contenidos digitales y evaluación de los resultados del informe mensual con propuestas de mejora.  

Marketing Digital

Estrategia, planificación y creación de contenidos orientados a campañas de Social Ads y Google Ads con el objetivo de generar notoriedad de marca, incrementar los seguidores en las redes sociales así como dirigir tráfico a la página web de reservas y delivery y aumentar las ventas.

PR y Comunicación

Definición estratégica del plan de comunicación de la marca. Envío de notas de prensa periódicas, planificación e inserción en medios online y offline vinculados al mundo de la restauración y la gastronomía premium y presencia en eventos y actos de interés para la marca. 

Influence Marketing

Definición estratégica, búsqueda y gestión de influencers y celebrities que creen contenido sobre el restaurante y su servicio de delivery; así como control de la calidad de las publicaciones.