DS Laboratories, compañía multinacional experta en productos de regeneración capilar y dermatología cosmética, ha elegido a Delirium como su agencia de comunicación integral para el mercado español.

Desde este momento, Delirium será la agencia encargada de diferentes disciplinas:

  1. Material de ventas: Diseño y creación de materiales para prescriptores y punto de venta.
  2. Redes Sociales: Desarrollo estratégico y creativo de todo el contenido para las redes sociales (Instagram y TikTok) así como el Community Management.
  3. Shootings: Producción de fotografías y vídeos para los canales digitales.
  4. Performance: Definición de la estrategia, planificación y conceptualización de campañas de paid media y paid social enfocadas a la construcción de la marca y a la venta de productos online.
  5. PR: Organización y coordinación acciones de relaciones públicas tanto con influencers como con celebridades nacionales, apariciones en medios, etc.
DS Laboratoires
DS Laboratoires

Según Albert Colet, CEO de Delirium, “el sector de la dermocosmética está en pleno crecimiento en nuestro país y para nosotros que una compañía como DS Laboratories haya confiado en Delirium es todo un orgullo y un gran reto. Estoy convencido de que con nuestra experiencia de más de 20 años trabajando para compañías farmacéuticas y con nuestro conocimiento del marketing digital conseguiremos todos los objetivos que nos hemos marcado”.