Estrategia y contenidos en redes sociales

Definición estratégica, conceptualización y desarrollo de contenidos en redes sociales —Facebook e Instagram— a través de la creación de creatividades, fotos, visuales y vídeos que expresan la esencia de la marca, creando awareness y buscando engagement.

Marketing digital

Estrategia, planificación y creación de contenidos orientados a campañas de Social Ads con el objetivo de generar notoriedad de marca, incrementar los seguidores en las redes sociales así como dirigir tráfico a la página web de Topicrem.

PR & Comunicación

Definición estratégica del plan de comunicación de la marca. Creación de contenidos —entrevistas, anuncios, newsletters, banners, etc.—, envío de notas de prensa periódicas y planificación e inserción en medios online y offline vinculados al mundo de la industria farmacéutica y cosmética.

Influence marketing

Definición estratégica, planificación y contratación de influencers y microinfluencers. Seguimiento constante de las campañas de influencers desde el análisis de perfiles y sus audiencias, el envío de packs de producto junto a assets personalizados (tarjetones, cartas…), así como el control de la calidad de las publicaciones.