Mondottica, empresa especializada en el diseño y fabricación de gafas para algunas de las marcas de moda más importantes del mundo, ha elegido a Delirium como socio creativo y estratégico para impulsar la notoriedad de sus marcas en España y Portugal.

Con oficinas en Hong Kong, Londres, Oyonnax, Molinges, Tokio, Barcelona, Delhi, Moscú, Nueva York y Sydney, su cartera incluye una amplia gama de marcas de estilo de vida y moda: Anna Sui, Cath Kidston, Christian Lacroix, Hackett London, Joules, Karen Millen, Maje, Pepe Jeans, Sandro, Scotch & Soda, Ted Baker, United Colors of Benetton y Vivienne Westwood.

Con este nombramiento, Delirium será la agencia encargada de cuatro pilares:

  1. Generación de contenidos: Desarrollo estratégico y creativo y producción de todos los contenidos.
  2. Gestión de la comunidad: Activación y amplificación de la comunidad, análisis e insights.
  3. Performance: Definición de la estrategia y planificación de campañas de notoriedad en medios pagados.
  4. Marketing de influencers: Generación de acciones de awareness con influencers.

Según Albert Colet, CEO de Delirium, «la confianza que Mondottica ha depositado en nosotros responde a nuestra dilatada experiencia en el sector de la moda desde 2006 (con clientes como Puig o Nike) y a nuestra oferta de servicios orientados a cubrir las necesidades reales que las marcas tienen hoy en día, lo que llamamos NOS-STOP ADVERTISING».