Mondottica, compañía especializada en el diseño y la fabricación de eyewear de algunas de las marcas más importantes de la moda, ha elegido a Delirium como partner creativo y estratégico para potenciar la notoriedad de sus marcas en España y Portugal.

Con oficinas en Hong Kong, Londres, Oyonnax, Molinges, Tokio, Barcelona, Delhi, Moscú, Nueva York y Sídney, en su portfolio encontramos una amplia gama de marcas de estilo de vida y moda: Anna Sui, Cath Kidston, Christian Lacroix, Hackett London, Joules, Karen Millen, Maje, Pepe Jeans, Sandro, Scotch & Soda, Ted Baker, United Colors of Benetton y Vivienne Westwood.

Con este nombramiento, Delirium será la agencia encargada de cuatro pilares:

  1. Generación de contenidos: Desarrollo estratégico, creativo y producción de todo el contenido.
  2. Community Management: Activación y amplificación de la comunidad, analítica e insights.
  3. Performance: Definición de la estrategia y planificación de campañas de notoriedad en paid media.
  4. Influencer Marketing: Generación de acciones de notoriedad con influencers.

Según Albert Colet, CEO de Delirium, “la confianza que ha depositado Mondottica en nosotros responde a nuestro dilatado expertise en el sector de la moda desde 2006 (con clientes como Puig o Nike) y a nuestra oferta de servicios orientados a dar salida a las necesidades reales que las marcas tienen hoy en día, lo que nosotros llamamos NOS-STOP ADVERTISING”.