Mondottica, compañía especializada en el diseño y la fabricación de eyewear de algunas de las marcas más importantes de la moda, ha elegido a Delirium como partner creativo y estratégico para potenciar la notoriedad de sus marcas en España y Portugal.
Con oficinas en Hong Kong, Londres, Oyonnax, Molinges, Tokio, Barcelona, Delhi, Moscú, Nueva York y Sídney, en su portfolio encontramos una amplia gama de marcas de estilo de vida y moda: Anna Sui, Cath Kidston, Christian Lacroix, Hackett London, Joules, Karen Millen, Maje, Pepe Jeans, Sandro, Scotch & Soda, Ted Baker, United Colors of Benetton y Vivienne Westwood.
Con este nombramiento, Delirium será la agencia encargada de cuatro pilares:
- Generación de contenidos: Desarrollo estratégico, creativo y producción de todo el contenido.
- Community Management: Activación y amplificación de la comunidad, analítica e insights.
- Performance: Definición de la estrategia y planificación de campañas de notoriedad en paid media.
- Influencer Marketing: Generación de acciones de notoriedad con influencers.
Según Albert Colet, CEO de Delirium, “la confianza que ha depositado Mondottica en nosotros responde a nuestro dilatado expertise en el sector de la moda desde 2006 (con clientes como Puig o Nike) y a nuestra oferta de servicios orientados a dar salida a las necesidades reales que las marcas tienen hoy en día, lo que nosotros llamamos NOS-STOP ADVERTISING”.

Equipo de prensa
email: prensa@delirium.es | Tel. 933.713.322
También somos noticia por esto.
No te pierdas estas novedades.
31 de octubre de 2023
Celebramos Deliween 2023
27 de junio de 2023
Delirium redefinirá el branding digital de Terra Solari
23 de junio de 2023