Mondottica, compañía especializada en el diseño y la fabricación de eyewear de algunas de las marcas más importantes de la moda, ha elegido a Delirium como partner creativo y estratégico para potenciar la notoriedad de sus marcas en España y Portugal.
Con oficinas en Hong Kong, Londres, Oyonnax, Molinges, Tokio, Barcelona, Delhi, Moscú, Nueva York y Sídney, en su portfolio encontramos una amplia gama de marcas de estilo de vida y moda: Anna Sui, Cath Kidston, Christian Lacroix, Hackett London, Joules, Karen Millen, Maje, Pepe Jeans, Sandro, Scotch & Soda, Ted Baker, United Colors of Benetton y Vivienne Westwood.
Con este nombramiento, Delirium será la agencia encargada de cuatro pilares:
- Generación de contenidos: Desarrollo estratégico, creativo y producción de todo el contenido.
- Community Management: Activación y amplificación de la comunidad, analítica e insights.
- Performance: Definición de la estrategia y planificación de campañas de notoriedad en paid media.
- Influencer Marketing: Generación de acciones de notoriedad con influencers.
Según Albert Colet, CEO de Delirium, “la confianza que ha depositado Mondottica en nosotros responde a nuestro dilatado expertise en el sector de la moda desde 2006 (con clientes como Puig o Nike) y a nuestra oferta de servicios orientados a dar salida a las necesidades reales que las marcas tienen hoy en día, lo que nosotros llamamos NOS-STOP ADVERTISING”.

Equipo de prensa
email: prensa@delirium.es | Tel. 933.713.322
¡EXTRA, EXTRA!TAMBIÉN SOMOS NOTICIA POR ESTO
COBRA BEER confía a Delirium sus redes sociales en España
9 de mayo de 2023
Las redes sociales de TANG tendrán el sello de Delirium
3 de febrero de 2023
Heltia inicia una nueva etapa de la mano de Delirium
10 de enero de 2023