Aidha Klher (aidhaklher.com), la marca especializada en cosmética capilar con productos profesionales que abarcan desde tintes permanentes a tratamientos para el cuidado del cabello, ha elegido a Delirium para la creación de Apricot, su nueva línea de productos libres de amoníacos y aceites orgánicos.

Para este proyecto Delirium se encargará del desarrollo de la imagen de la marca, el nuevo packaging y materiales de venta como son la carta de color, expositores y sells folder entre otros. Además para la definición estratégica de la marca Delirium desarrollará un Brand Essence en el que no solo se trabajarán aspectos racionales y técnicos sino que además se buscarán ángulos emocionales a través de los que la marca transmitirá todos los valores que esta línea de productos quiere ofrecer a sus clientes.

La incorporación de Aidha Klher al portfolio de clientes de Delirium consolida el posicionamiento de la agencia en el sector de la cosmética y el cuidado capilar profesional en el que lleva más de cinco años trabajando para marcas como Revlon o Lakmé entre otros.

Para Raul Llarden, Director de operaciones de Aidha Khler, «trabajar con Delirium representa un importante salto cualitativo. La pasión que tienen por el trabajo bien hecho, junto con todos sus conocimientos y experiencia, nos supone tener un gran compañero de viaje para encarar de la mejor forma posible nuestros retos de mercado«.