Delirium Advertising, la agencia que integra estrategia, creatividad y producción de contenidos omnicanal, nombra a Cristina García como nueva Directora Creativa Ejecutiva de la agencia.
Graduada en Comunicación Audiovisual (UAB) y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por la ESIC Business & Marketing School, Cristina comenzó su trayectoria como copywriter en el Departamento Comercial de Mediaset España para continuar su carrera como redactora y guionista en varios programas de televisión como Operación Triunfo (TVE), The Wall (Telecinco), Cazamariposas (Divinity) o Catalunya Directe (8TV).
En 2019 se incorporó al equipo de Delirium como copy creativa y desde entonces ha estado trabajando para clientes como Puig, Revlon, Colacao y Nocilla entre otros.
Con este nombramiento Cristina liderará el área creativa de la agencia, dará su apoyo en proyectos de nuevo negocio, aportará creatividad de forma transversal para clientes nacionales e internacionales y reportará directamente a Albert Colet, CEO y fundador de la compañía, quien ha señalado que “el nombramiento de Cristina aporta un valor estratégico muy importante a nuestra compañía. Además, tiene lugar en un momento de fuerte crecimiento de la agencia y es fruto de su capacidad creativa, de su altísimo nivel de autoexigencia, del conocimiento profundo de los valores de Delirium y de su capacidad de liderazgo”.
Equipo de prensa
email: prensa@delirium.es | Tel. 933.713.322
También somos noticia por esto.
No te pierdas estas novedades.
5 de abril de 2024
Delirium celebra su 25º Aniversario
21 de marzo de 2024
ColaCao destaca en Alimentaria con un stand innovador
11 de marzo de 2024