Delirium Advertising, la agencia que integra estrategia, creatividad y producción de contenidos omnicanal, nombra a Cristina García como nueva Directora Creativa Ejecutiva de la agencia.
Graduada en Comunicación Audiovisual (UAB) y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por la ESIC Business & Marketing School, Cristina comenzó su trayectoria como copywriter en el Departamento Comercial de Mediaset España para continuar su carrera como redactora y guionista en varios programas de televisión como Operación Triunfo (TVE), The Wall (Telecinco), Cazamariposas (Divinity) o Catalunya Directe (8TV).
En 2019 se incorporó al equipo de Delirium como copy creativa y desde entonces ha estado trabajando para clientes como Puig, Revlon, Colacao y Nocilla entre otros.
Con este nombramiento Cristina liderará el área creativa de la agencia, dará su apoyo en proyectos de nuevo negocio, aportará creatividad de forma transversal para clientes nacionales e internacionales y reportará directamente a Albert Colet, CEO y fundador de la compañía, quien ha señalado que “el nombramiento de Cristina aporta un valor estratégico muy importante a nuestra compañía. Además, tiene lugar en un momento de fuerte crecimiento de la agencia y es fruto de su capacidad creativa, de su altísimo nivel de autoexigencia, del conocimiento profundo de los valores de Delirium y de su capacidad de liderazgo”.
Equipo de prensa
email: prensa@delirium.es | Tel. 933.713.322
¡EXTRA, EXTRA!TAMBIÉN SOMOS NOTICIA POR ESTO
Mondottica elige a Delirium para potenciar la notoriedad de sus marcas
22 de marzo de 2023
Las redes sociales de TANG tendrán el sello de Delirium
3 de febrero de 2023
Heltia inicia una nueva etapa de la mano de Delirium
10 de enero de 2023