Fundación FERO

Estrategia digital integral

Estrategia digital

Diseño de una estrategia de contenidos digitales para el perfil de la Fundación FERO tanto en redes sociales como en blog, adaptada a los objetivos fundacionales y al target de FERO, con el objetivo principal de visibilizar todo lo que la Fundación hace por el cáncer y de poner al alcance de las personas la posibilidad de colaborar en la investigación oncológica.

Estrategia

Storytelling

Creación de una nueva identidad visual con la que la Fundación FERO se siente identificada y definición de diferentes territorios que abarcan todos los ejes comunicativos de la Fundación.

Creación de contenidos

Conceptualización y creación de contenidos relacionados con el cáncer enfocados a concienciar sobre la importancia de invertir en investigación y visibilizar el papel de la Fundación FERO en la lucha contra el cáncer a través de creatividades, fotos y vídeos.

Assets digitales

Conceptualización y creación de contenidos relacionados con el cáncer enfocados a concienciar sobre la importancia de invertir en investigación y visibilizar el papel de la Fundación FERO en la lucha contra el cáncer a través de creatividades, fotos y vídeos.

Campañas

Conceptualización y creación de contenidos relacionados con el cáncer enfocados a concienciar sobre la importancia de invertir en investigación y visibilizar el papel de la Fundación FERO en la lucha contra el cáncer a través de creatividades, fotos y vídeos.

Cobertura eventos

Conceptualización de piezas digitales y materiales (invitaciones, Save the date, memorias anuales, etc.)  para cubrir los diferentes eventos y necesidades anuales de la Fundación.

Community Management

Conceptualización y creación de contenidos relacionados con el cáncer enfocados a concienciar sobre la importancia de invertir en investigación y visibilizar el papel de la Fundación FERO en la lucha contra el cáncer a través de creatividades, fotos y vídeos.

Social Media

Desarrollo de website

Diseño y desarrollo del nuevo website de FERO con el objetivo principal de llegar a los diferentes stakeholders de la página. Principalmente, dar a conocer la Fundación al gran público con información y contenidos  que aporten cercanía y transparencia; y por otro, todo lo relacionado con las ayudas a investigadores para fomentar el talento joven y  acelerar la investigación oncológica. Todo ello diseñado y programado con una identidad visual atractiva que aporte mayor orden, accesibilidad a la información y valor estético.

No lo decimos nosotros, lo dice: