Fundación FERO
Estrategia digital integral
Estrategia digital
Diseño de una estrategia de contenidos digitales para el perfil de la Fundación FERO tanto en redes sociales como en blog, adaptada a los objetivos fundacionales y al target de FERO, con el objetivo principal de visibilizar todo lo que la Fundación hace por el cáncer y de poner al alcance de las personas la posibilidad de colaborar en la investigación oncológica.
Storytelling
Creación de una nueva identidad visual con la que la Fundación FERO se siente identificada y definición de diferentes territorios que abarcan todos los ejes comunicativos de la Fundación.
Creación de contenidos
Conceptualización y creación de contenidos relacionados con el cáncer enfocados a concienciar sobre la importancia de invertir en investigación y visibilizar el papel de la Fundación FERO en la lucha contra el cáncer a través de creatividades, fotos y vídeos.
Assets digitales
Conceptualización y creación de contenidos relacionados con el cáncer enfocados a concienciar sobre la importancia de invertir en investigación y visibilizar el papel de la Fundación FERO en la lucha contra el cáncer a través de creatividades, fotos y vídeos.
Campañas
Conceptualización y creación de contenidos relacionados con el cáncer enfocados a concienciar sobre la importancia de invertir en investigación y visibilizar el papel de la Fundación FERO en la lucha contra el cáncer a través de creatividades, fotos y vídeos.
Cobertura eventos
Conceptualización de piezas digitales y materiales (invitaciones, Save the date, memorias anuales, etc.) para cubrir los diferentes eventos y necesidades anuales de la Fundación.
Community Management
Conceptualización y creación de contenidos relacionados con el cáncer enfocados a concienciar sobre la importancia de invertir en investigación y visibilizar el papel de la Fundación FERO en la lucha contra el cáncer a través de creatividades, fotos y vídeos.
Desarrollo de website
Diseño y desarrollo del nuevo website de FERO con el objetivo principal de llegar a los diferentes stakeholders de la página. Principalmente, dar a conocer la Fundación al gran público con información y contenidos que aporten cercanía y transparencia; y por otro, todo lo relacionado con las ayudas a investigadores para fomentar el talento joven y acelerar la investigación oncológica. Todo ello diseñado y programado con una identidad visual atractiva que aporte mayor orden, accesibilidad a la información y valor estético.