Estrategia digital

Diseño de una estrategia de contenidos digitales para el perfil de la Fundación FERO tanto en redes sociales como en blog, adaptada a los objetivos fundacionales y al target de FERO, con el objetivo principal de visibilizar todo lo que la Fundación hace por el cáncer y de poner al alcance de las personas la posibilidad de colaborar en la investigación oncológica.

Storytelling

Creación de una nueva identidad visual con la que la Fundación FERO se siente identificada y definición de diferentes territorios que abarcan todos los ejes comunicativos de la Fundación.

Creación de contenidos para Redes Sociales

Conceptualización y creación de contenidos relacionados con el cáncer enfocados a concienciar sobre la importancia de invertir en investigación y visibilizar el papel de la Fundación FERO en la lucha contra el cáncer a través de creatividades, fotos y vídeos.

Producción de assets digitales

Producción, dirección creativa y desarrollo de rodajes para la creación de assets digitales, así como conceptualización de entrevistas, ejecución y edición de las piezas.

Creación de campañas de comunicación

Creación de campañas de sensibilización relacionadas con fechas importantes para la fundación, como el mes contra el cáncer de mama, y de campañas específicas de captación de seguidores y de recaudación de fondos.

Cobertura en eventos

Conceptualización de piezas digitales y materiales (invitaciones, Save the date, memorias anuales, etc.)  para cubrir los diferentes eventos y necesidades anuales de la Fundación.

Community Management y Social Media Strategy

Gestión y publicación de los contenidos digitales, gestión de las campañas promocionadas y evaluación de los resultados del informe mensual con propuestas de mejora.