Nescafé Latte

Estrategia y contenidos para redes sociales

Estrategia digital

Definición estratégica y creación de contenidos para las redes sociales (TikTok e Instagram) de NESCAFÉ Latte. Determinación de la línea editorial, el tono de comunicación, la dirección de arte, la creación de los diferentes territorios de comunicación y la elaboración de Content Plan mensual.

Organic Branded Content

Conceptualización y diseño de todos los contenidos OBC (Organic Branded Content) presentes el Content Plan de los perfiles sociales de NESCAFÉ Latte con el propósito de desarrollar el storytelling de la marca, dar a conocer los mensajes clave necesarios para potenciar su reconocimiento y la diferenciación frente a la competencia.

User Generated Content

Producción de contenidos orgánicos UGC (User Generated Content) creados para los perfiles sociales de NESCAFÉ Latte con el objetivo de hablar el mismo lenguaje que los usuarios, aportar autenticidad, introducir variedad de contenido y buscar la influencia en la toma de decisión de compra en los consumidores.



Activos digitales

Creación de assets digitales para su difusión como Organic Branded Content (contenido de marca orgánico) y como campañas de Performance Marketing.

Para ello hemos trabajado en la edición de vídeos, producción de elementos 3D, animaciones motion graphics, animaciones stop motion, etc.

Fotografía y vídeo

Propuesta creativa, coordinación y producción de sesiones fotográficas y de vídeo para generar activos que permitan confeccionar todos los contenidos para las redes sociales.



Community Management

Dinamización de la comunidad a través del Community Management para mantener los perfiles activos. Análisis de insights, elaboración de informes de KPI’s y definición de recomendaciones para mantener el crecimiento orgánico del perfil social.