La gama de productos Nestlé Lindahls (yoguresnestle.es/lindahls), ideal para quienes siguen una dieta saludable y practican deporte habitualmente (con alto contenido en proteínas, baja en grasa y en azúcares), ha elegido a Delirium para el desarrollo de los contenidos de sus redes sociales en España.
Desde este momento, Delirium se encargará de la definición estratégica y creativa de los contenidos que formarán parte de la línea editorial de la marca en las redes sociales (principalmente Instagram) así como de la creación de estos contenidos haciendo foco en producto, entrenamiento y fitness, nutrición y dietas, lifstyle y motivación e inspiración entre otros.
Para Rous Martínez, Business Development Manager de Delirium, “trabajar para Nestlé Lindahls reafirma nuestro posicionamiento como agencia experta en cubrir todas las necesidades de una marca de alimentación en medios digitales y se suma al portfolio de marcas con las que trabajamos para este sector como son Colacao y Nocilla”.


Más información sobre nuestro trabajo para Nestlé Lindahls en el siguiente enlace.
Equipo de prensa
email: prensa@delirium.es | Tel. 933.713.322
¡EXTRA, EXTRA!TAMBIÉN SOMOS NOTICIA POR ESTO
Mondottica elige a Delirium para potenciar la notoriedad de sus marcas
22 de marzo de 2023
Las redes sociales de TANG tendrán el sello de Delirium
3 de febrero de 2023
Heltia inicia una nueva etapa de la mano de Delirium
10 de enero de 2023