La gama de productos Nestlé Lindahls (yoguresnestle.es/lindahls), ideal para quienes siguen una dieta saludable y practican deporte habitualmente (con alto contenido en proteínas, baja en grasa y en azúcares), ha elegido a Delirium para el desarrollo de los contenidos de sus redes sociales en España.
Desde este momento, Delirium se encargará de la definición estratégica y creativa de los contenidos que formarán parte de la línea editorial de la marca en las redes sociales (principalmente Instagram) así como de la creación de estos contenidos haciendo foco en producto, entrenamiento y fitness, nutrición y dietas, lifstyle y motivación e inspiración entre otros.
Para Rous Martínez, Business Development Manager de Delirium, “trabajar para Nestlé Lindahls reafirma nuestro posicionamiento como agencia experta en cubrir todas las necesidades de una marca de alimentación en medios digitales y se suma al portfolio de marcas con las que trabajamos para este sector como son Colacao y Nocilla”.


Más información sobre nuestro trabajo para Nestlé Lindahls en el siguiente enlace.
Equipo de prensa
email: prensa@delirium.es | Tel. 933.713.322
¡EXTRA, EXTRA!TAMBIÉN SOMOS NOTICIA POR ESTO
Delirium redefinirá el branding digital de Terra Solari
27 de junio de 2023
Nuevas campañas de influencers para Lorenz
23 de junio de 2023
Las redes de NESCAFÉ Latte llevan el sello de Delirium
18 de junio de 2023