Fundación FERO (www.fero.org), fundación privada dedicada a la investigación oncológica fundada en 2001 por el Dr. José Baselga y presidida en la actualidad por Sol Daurella, ha elegido a Delirium como partner de comunicación digital dentro de su firme apuesta por hacer llegar su propósito fundacional a nuevos públicos y trabajar nuevas vías de captación.

Delirium liderará la estrategia digital de la fundación y su misión principal consistirá en la conceptualización y diseño de contenidos para sus redes sociales, la planificación y dinamización de los mismos, así como la actualización y reenfoque de los canales propios de la fundación (web, blog).

El proyecto de Fundación FERO pone énfasis en la investigación traslacional en cáncer, es decir, en la transmisión de los resultados de la investigación básica a la clínica mediante la colaboración y liderazgo de todos los agentes implicados. La integración de estas dos áreas permite acortar el tiempo de aprobación de nuevos fármacos, mejora el diagnóstico de la enfermedad y contribuye a que los pacientes se beneficien de forma más rápida de los avances científicos contra el cáncer.

Según Albert Colet, CEO de Delirium, “nos sentimos muy afortunados de poder contribuir a través de nuestro trabajo diario a la difusión de un propósito tan noble como el de Fundación FERO”.

En palabras de Ruben Ventura, director de FERO, “queremos apostar por los canales digitales para visibilizar nuestra labor, y Delirium nos ofrece un gran conocimiento de estos contenidos, además de una apuesta fresca y personalizada a nuestras necesidades”.